Derroche de personalidad en los nuevos modelos con el monograma de Calvin Klein

Los nuevos modelos de gafas de sol Calvin Klein Jeans de la nueva colección primavera verano’23, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas Calvin Klein y en la página web oficial de la marca.

05/06/2023

Calvin Klein Jeans Eyewear desvela dos nuevos modelos de gafas de sol para la temporada de primavera-verano 2023 con atrevidas combinaciones de colores vivos y diseños llamativos. Estas propuestas, que derrochan personalidad, están hechas de acetato de primera calidad con un 60% de resina de origen vegetal como mínimo y ...

Calvin Klein Jeans Eyewear desvela dos nuevos modelos de gafas de sol para la temporada de primavera-verano 2023 con atrevidas combinaciones de colores vivos y diseños llamativos. Estas propuestas, que derrochan personalidad, están hechas de acetato de primera calidad con un 60% de resina de origen vegetal como mínimo y llevan en las varillas el logotipo del monograma de CK en versión extragrande. Por su parte, los extremos de las varillas en forma de diamante aportan un detalle muy original que añade carácter.

CKJ23608S

Con su frente de acetato en forma de mariposa, estas gafas de sol son toda una declaración de estilo. Las varillas presentan una versión extragrande del logotipo del monograma de CK y tienen los extremos en forma de diamante. Este atrevido modelo, hecho con un 60% de resina de origen vegetal como mínimo, está disponible en color negro, rosa, verde y violeta.

CKJ23609S

Estas gafas de sol, hechas con un contenido mínimo de resina de origen vegetal del 60%, se caracterizan por un frente a la última de forma rectangular modificada y llevan una versión extragrande del logotipo del monograma de CK en las varillas, que terminan en forma de diamante. Además del color naranja, la paleta cromática propone otros colores llamativos, como amarillo, azul y negro.

Los nuevos modelos de gafas de sol Calvin Klein Jeans de la nueva colección primavera verano 2023, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas Calvin Klein y en la página web oficial de la marca.

Nuestros Podcasts