Brain VT presentará en OPTOM un software de terapia visual para trabajar tanto en gabinete como en casa

Se trata de una herramienta moderna a disposición de todos los especialistas en terapia visual: gracias a la tecnología ahora pueden complementar sus servicios diseñando, de una manera muy sencilla, una terapia visual complementaria que apoye todo el trabajo que realiza el paciente en consulta.

30/05/2023

BrainVT llega a OPTOM con una oferta exclusiva para todos los profesionales ópticos que visiten la feria. Este software online, considerado el más completo del mercado por ópticos-optometristas, oftalmólogos y terapeutas, contará con un stand en HD-8 en el que Enric Bach, desarrollador del software BrainVT, ofrecerá información sobre su ...

BrainVT llega a OPTOM con una oferta exclusiva para todos los profesionales ópticos que visiten la feria. Este software online, considerado el más completo del mercado por ópticos-optometristas, oftalmólogos y terapeutas, contará con un stand en HD-8 en el que Enric Bach, desarrollador del software BrainVT, ofrecerá información sobre su producto BrainVT Gold. Además, los profesionales que lo visiten podrán probar el programa en directo y resolver todas las dudas que surjan conversando con su creador.

BrainVT Gold es una herramienta moderna a disposición de todos los especialistas en terapia visual: gracias a la tecnología ahora pueden complementar sus servicios diseñando, de una manera muy sencilla, una terapia visual complementaria que apoye todo el trabajo que realiza el paciente en consulta. Además, entre sus ventajas destaca el hecho de que sirve para mejorar diversas habilidades visuales, como la lateralidad y direccionalidad, la discriminación visual, las relaciones espaciales, la atención, el cierre visual, la conexión interhemisférica, la visión periférica, los movimientos oculares, la memoria secuencial, consecutiva y la visualización.

Este software tiene una amplia acogida entre los profesionales dedicados a la terapia visual infantil, dado que tras programar los ejercicios del menor pueden ir viendo cómo responde el niño y, gracias a la Inteligencia Artificial, se va añadiendo dificultad de forma automática en el programa para que el tratamiento siga avanzando.

Por último, todo aquel que se acerque hasta el stand recibirá un oclusor y un test de lectura en formato "WhatsApp".

Nuestros Podcasts