Silhouette, nuevos colores y formas en su colección Infinity View

Las nuevas tonalidades, junto con la variedad de formas y el acabado translúcido e innovador de la montura, enfatizan y resaltan la personalidad y estilo individual de cada uno.

31/05/2023

Silhouette, firma austríaca con más de 55 años de experiencia, presenta nueva paleta de colores de su icónica y atemporal colección Infinity View de montura completa. Con tonos frescos y brillantes, pero con un acabado translúcido, la firma apuesta por un estilo cosmopolita que sigue las tendencias más actuales. La colección ...

Silhouette, firma austríaca con más de 55 años de experiencia, presenta nueva paleta de colores de su icónica y atemporal colección Infinity View de montura completa. Con tonos frescos y brillantes, pero con un acabado translúcido, la firma apuesta por un estilo cosmopolita que sigue las tendencias más actuales.

La colección está disponible en cuatro favorecedores colores y formas que se adaptan a las características de cada uno y aportan una dosis de luminosidad extra al rostro. Entre estos, destacan los tonos radiantes y revitalizantes "Lavander" y "Lime" que, combinados con la transparencia de la montura, consiguen un elegante contraste con el titano de alta tecnología de la varilla. También están disponibles tonalidades azules y acabados neutros y naturales.

La amplia variedad de formas audaces de gran tamaño en las que está disponible el diseño, tanto para él como para ella, consiguen actualizar la colección con un estilo retro muy actual. Desde marcos geométricos para los rostros más relajados, hasta formas más redondeadas que suavizan los rasgos más marcados. El nuevo modelo también está disponible en forma mariposa y cat eye, además de poder añadir una doble barra superior que simula la clásica forma aviador.

El conjunto de las combinaciones de la nueva línea Infinity View consiguen enfatizar la personalidad y estilo individual de cada uno a la vez que proporcionan la máxima comodidad al usuario. Las varillas ajustables garantizan el ajuste optimo al usuario y las bisagras a presión sin mantenimiento hacen que la gafa sea mucho más fácil de manejar y sin tener que reajustarla.

Este nuevo modelo, está producido íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz (Austria), de la mano de los mejores expertos.

Nuestros Podcasts