Daniel Liberman, nuevo miembro del Consejo de Administración de ABB Optical Group

El Sr. Liberman es actualmente miembro del Consejo de Administración de la Universidad Salus. También ha sido recientemente Presidente de la región de EE.UU. de WS Audiology, líder en atención sanitaria auditiva. Antes de trabajar en WS Audiology, Liberman ocupó varios cargos en Essilor of America, el más reciente como Director Comercial, donde dirigió las ventas de servicios de laboratorio, distribución de lentes de contacto, servicios digitales e integrados y otras divisiones.

02/06/2023

ABB Optical Group, la empresa independiente referente en atención oftalmológica de Estados Unidos, ha anunciado el nombramiento de Daniel Liberman como miembro del Consejo de Administración de la empresa. El Sr. Liberman aporta décadas de experiencia como referente de crecimiento en consumo, venta al por mayor y tecnología, muchos de ...

ABB Optical Group, la empresa independiente referente en atención oftalmológica de Estados Unidos, ha anunciado el nombramiento de Daniel Liberman como miembro del Consejo de Administración de la empresa. El Sr. Liberman aporta décadas de experiencia como referente de crecimiento en consumo, venta al por mayor y tecnología, muchos de estos años dedicados a la industria del cuidado de la vista, más recientemente como Director Comercial de Essilor of America.

"Nos complace dar la bienvenida a Daniel a nuestro Consejo", declaró Tom Burke, consejero delegado de ABB Optical Group. "Daniel aporta una gran experiencia en el sector, un enfoque innovador y un interés por ayudar a los clientes a alcanzar el éxito, aspectos todos ellos fundamentales para que ABB sea el mejor socio de nuestros clientes a medida que el cuidado de la visión sigue evolucionando". ABB ha pasado de ser un distribuidor de lentes de contacto a convertirse en la empresa independiente líder en el sector oftalmológico que ofrece lentes de contacto, servicios de laboratorio, soluciones empresariales basadas en la tecnología y mucho más. Estoy encantado de que Daniel se una a nuestro Consejo y confío en que tendrá un impacto positivo en el futuro de ABB, de nuestros clientes y de sus pacientes".

Daniel Liberman añadió: "Es un honor formar parte del Consejo de Administración de ABB junto a líderes tan notables. Me atrajo la misión de ABB de mantener a los oftalmólogos en el centro de la atención oftalmológica, y la diferencia que esto puede suponer en la mejora de la atención general a los pacientes. Estoy deseando apoyar el crecimiento futuro de la compañía y ayudar a ABB a maximizar su potencial como la plataforma oftalmológica de elección".

Trayectoria profesional

El Sr. Liberman es actualmente miembro del Consejo de Administración de la Universidad Salus. También ha sido recientemente Presidente de la región de EE.UU. de WS Audiology, líder en atención sanitaria auditiva. Antes de trabajar en WS Audiology, Liberman ocupó varios cargos en Essilor of America, el más reciente como Director Comercial, donde dirigió las ventas de servicios de laboratorio, distribución de lentes de contacto, servicios digitales e integrados y otras divisiones. Antes de Essilor, Liberman ocupó otros cargos directivos en empresas de tecnología de consumo como Samsung y RadioShack.

Liberman es licenciado en Ciencias por la Universidad de Stanford, Master en Ciencias por la Universidad de Bath y Doctor en Derecho por la Universidad de Michigan.

Nuestros Podcasts