Spectaful y 958 Santero se alían para una nueva colección cápsula llena de diversión

Con un total de 24 piezas empaquetadas en una caja especialmente diseñada inspirada en el vino, la colaboración presenta un trío de formas ofrecidas en una expresiva paleta de ocho colores brillantes que combinan con los famosos diseños de las botellas de la icónica línea 958 del fabricante de vino. La colaboración es la primera de este tipo para Spectaful y se alinea de forma natural con su espíritu alegre y la dedicación de 958 Santero a la elaboración de vino de calidad.

05/06/2023

La joven marca italiana de gafas Spectaful y los fabricantes del vino espumoso 958 Santero se han unido para desarrollar una divertida colección cápsula de gafas de sol justo a tiempo para los días de verano. Con un total de 24 piezas empaquetadas en una caja especialmente diseñada inspirada en el ...

La joven marca italiana de gafas Spectaful y los fabricantes del vino espumoso 958 Santero se han unido para desarrollar una divertida colección cápsula de gafas de sol justo a tiempo para los días de verano.

Con un total de 24 piezas empaquetadas en una caja especialmente diseñada inspirada en el vino, la colaboración presenta un trío de formas ofrecidas en una expresiva paleta de ocho colores brillantes que combinan con los famosos diseños de las botellas de la icónica línea 958 del fabricante de vino.

El modelo Spritz es una forma de aviador de inspiración retro para hombre, mientras que el modelo American ofrece una elegante silueta de ojo de gato para mujer. El modelo Hugo, un diseño unisex, es una forma cuadrada de eficacia probada.

A diferencia de las técnicamente avanzadas colecciones YUGAAV, CLOUD y EGO de Spectaful, los modelos de esta colección cápsula no están diseñados como monturas normales. Fabricadas en policarbonato, las gafas de sol se presentan como una sola unidad, sin partes separadas en el frente y las patillas, lo que facilita y agiliza su uso cuando se está fuera de casa.

"Las gafas de sol de nuestras colecciones normales son muy técnicas, con el confort visual a la cabeza de nuestra filosofía de diseño. En esta ocasión, hemos unido fuerzas con 958 Santero para crear esta ingeniosa y colorida colección cápsula, que debe interpretarse como más lúdica, desenfadada y divertida que una montura normal", declara Tommaso Poltrone, de la empresa SPECTAFUL.

La colaboración es la primera de este tipo para Spectaful y se alinea de forma natural con su espíritu alegre y la dedicación de 958 Santero a la elaboración de vino de calidad.

Nuestros Podcasts