OPHTECS, y su gama de productos Cleadew, patrocinan la gira del FC Barcelona en Japón

Ophtecs y Conóptica mantienen una alianza estratégica en nuestro mercado

05/06/2023

OPHTECS Corp., empresa fabricante de las excelentes y diferenciales soluciones de mantenimiento de lentes de contacto Cleadew, patrocina la Gira 2023 del FC Barcelona por Japón. El partido de la gira más emotivo tendrá lugar el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Tokio y será un día muy ...

OPHTECS Corp., empresa fabricante de las excelentes y diferenciales soluciones de mantenimiento de lentes de contacto Cleadew, patrocina la Gira 2023 del FC Barcelona por Japón. El partido de la gira más emotivo tendrá lugar el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Tokio y será un día muy especial para todos los aficionados al fútbol a nivel mundial, ya que el FC Barcelona se enfrentará al Vissel KOBE japonés. Es el partido homenaje a Andrés Iniesta, ex jugador histórico del FC Barcelona y actualmente jugador del Vissel KOBE. También continúa la emotiva despedida del FC Barcelona de los jugadores leyenda Sergio Busquets y Jordi Alba, después de los actos que ha realizado el club barcelonista durante los últimos días en la ciudad de Barcelona, después de la consecución del título liguero.

Ophtecs y Conoptica mantienen una estrecha alianza comercial en el campo de los cuidados oculares. Conóptica es distribuidor exclusivo de toda la gama de productos diferenciadores Cleadew en el mercado español. Ophtecs, una empresa japonesa especializada en soluciones de mantenimiento y lubricantes oculares, cuenta con un centro pionero de I+D en Japón. Recientemente, Conoptica ha visitado instalaciones de Ophtecs en Japón, fortaleciendo así, su alianza estratégica.

Esta relación comercial conjunta permite a ambas empresas fortalecer su presencia en el mercado global del cuidado ocular y continuar ofreciendo al mercado español productos innovadores más eficaces y diferenciales a la búsqueda del abandono cero y de premiar la calidad y la eficacia sobre otros criterios comerciales.

Nuestros Podcasts