Bausch + Lomb lanza las lentes de contacto desechables diarias multifocales INFUSE® en EEUU

Están fabricadas con un material de lente desechable diaria SiHy de última generación (kalifilcon A) que combina una transpirabilidad excepcional para un uso saludable de la lente con un módulo bajo y una alta humedad, lo que permite que la lente mantenga el 96% de su humedad durante 16 horas completas. La nueva lente multifocal desechable diaria proporciona una visión nítida a cualquier distancia, comodidad durante todo el día y ayuda a minimizar la sequedad de las lentes de contacto.

08/06/2023

Bausch + Lomb Corporation, empresa mundial especializada en salud ocular dedicada a ayudar a las personas a ver mejor para vivir mejor, ha anunciado esta semana el lanzamiento en Estados Unidos de las lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona (SiHy) INFUSE® Multifocal de Bausch + Lomb. Con ...

Bausch + Lomb Corporation, empresa mundial especializada en salud ocular dedicada a ayudar a las personas a ver mejor para vivir mejor, ha anunciado esta semana el lanzamiento en Estados Unidos de las lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona (SiHy) INFUSE® Multifocal de Bausch + Lomb. Con un material de última generación infundido con ProBalance Technology™ para una mayor comodidad durante todo el día y el exclusivo diseño 3-Zone Progressive™ de la compañía, la nueva lente aborda las necesidades de visión dinámica de los pacientes con presbicia ofreciendo una visión clara con transiciones fluidas entre la visión de cerca, intermedia y de lejos, al tiempo que ayuda a minimizar la sequedad de la lente de contacto.

"Los pacientes con presbicia tienen necesidades visuales únicas debido a su edad y estilo de vida. Nuestras lentes de contacto Bausch + Lomb INFUSE Multifocal SiHy se diseñaron para abordar directamente los problemas comunes que experimentan con las lentes de contacto multifocales, como la sequedad de las lentes de contacto, que casi el 70% de los usuarios de lentes de contacto multifocales afirman experimentar durante el uso de las lentes", dijo Yang Yang, vicepresidente senior de Vision Care de Bausch + Lomb. "Con la prevalencia de la presbicia estimada en casi un 80% a la edad de 45-55 años en Norteamérica, y una sociedad cada vez más envejecida en Estados Unidosque pasa más de nueve horas al día en dispositivos digitales, estamos orgullosos de utilizar nuestras últimas tecnologías científicas y de lentes de contacto para ofrecer a los profesionales de la visión y a sus pacientes esta nueva e innovadora opción de lentes multifocales".

Las lentes de contacto multifocales INFUSE de Bausch + Lomb están fabricadas con un material de lente desechable diaria SiHy de última generación (kalifilcon A) que combina una transpirabilidad excepcional para un uso saludable de la lente con un módulo bajo y una alta humedad, lo que permite que la lente mantenga el 96% de su humedad durante 16 horas completas. El material de la lente está infundido con ProBalance Technology™, que incluye una combinación única de ingredientes inspirados en el informe DEWS II de la Tear Film and Ocular Surface Society y se libera durante el uso de la lente para ayudar a mantener la homeostasis de la superficie ocular y minimizar la sequedad de la lente de contacto. El exclusivo diseño 3-Zone Progressive™ proporciona una excelente visión de cerca e intermedia sin comprometer la visión de lejos.

Según un estudio reciente, el 90% de los pacientes présbitas encuestados coincidieron en que las lentes de contacto INFUSE Multifocal de Bausch + Lomb les permiten realizar sin esfuerzo diversas tareas a lo largo del día. Además, los profesionales de la visión encuestados coincidieron en que las lentes INFUSE Multifocal de Bausch + Lomb eran fáciles de adaptar para el 99% de los pacientes.

"Los cambios en la superficie ocular que se producen con la edad, así como los cambios en el estilo de vida, como el aumento del uso de dispositivos digitales, pueden afectar a los pacientes présbitas y provocarles tensión ocular y otros síntomas oculares. Como resultado, la adaptación de lentes multifocales puede resultar a veces un reto, sobre todo con los pacientes que expresan preocupaciones de comodidad y visión", dijo Mile Brujic, O.D., Premier Vision Group, Bowling Green, OH. "Las lentes de contacto multifocales INFUSE de Bausch + Lomb demuestran un poder de enfoque consistente en cada zona de visión, ayudan a garantizar una superficie suave y humectable para la comodidad del paciente y son fáciles de adaptar".

Además, se anima a los profesionales de la visión y a los usuarios de lentes de contacto a utilizar el programa complementario de reciclaje de lentes de contacto de Bausch + Lomb para reciclar adecuadamente sus materiales de lentes de contacto usados, incluidas las lentes de contacto INFUSE Multifocal de Bausch + Lomb, los blísteres y las láminas superiores.

Nuestros Podcasts