Los tres hermanos Somers, propietarios de Theo, la marca de gafas de diseño de Antwerp, se han convertido en co-accionistas de KOMONO, empresa de Antwerp dedicada a los accesorios de lujo asequibles. Con 35 años de experiencia en el mercado de la óptica y 13 años de experiencia en el ...
Los tres hermanos Somers, propietarios de Theo, la marca de gafas de diseño de Antwerp, se han convertido en co-accionistas de KOMONO, empresa de Antwerp dedicada a los accesorios de lujo asequibles. Con 35 años de experiencia en el mercado de la óptica y 13 años de experiencia en el panorama de la moda, esta colaboración es un verdadero "match made in Antwerp".
"Debido a que compartimos los mismos valores y visión de marca, supimos inmediatamente que teníamos que trabajar juntos", comentó Anton Janssens, cofundador de KOMONO. "Ambas partes sentimos pasión por el diseño y la calidad, tenemos nuestras raíces en Amberes y hemos adquirido una posición única y sólida en nuestro segmento. Por un lado, KOMONO se ha convertido en un nombre familiar en el panorama de la moda y ha desempeñado un papel clave en el auge del lujo y el diseño asequibles. Por otro lado, Theo ha sido un socio valioso para ópticos de todo el mundo con una percepción de marca única y máxima credibilidad en el segmento superior durante 2 generaciones. Ambas marcas se complementan a la perfección"
"Además, nuestra asociación responde a las necesidades actuales y futuras que prevalecen en el mercado óptico", detalló Janssens, y añadió: "Como resultado de muchas adquisiciones y la mejora de los grandes jugadores, existe una gran demanda de sellos independientes con una fuerte visión e identidad de marca. Esto es algo que Theo y KOMONO tienen sin competir, ya que nos enfocamos en un público objetivo diferente. Además, nuestras fuerzas unidas facilitarán la creación de asociaciones estratégicas con los minoristas".
Desde el punto de vista operativo, la gestión de KOMONO se mantendrá en su totalidad, con Anton Janssens como cofundador y Carl Liekens como director operativo. Los hermanos Somers asumirán un papel de asesores y se centrarán en el desarrollo de KOMONO en el mercado óptico. Aportan experiencia y conocimientos adicionales y una red global. La identidad de marca de KOMONO se mantendrá por completo e incluso se fortalecerá.