Colm McAlinden recibirá este 29 de septiembre el premio de la UPC a Optometrista del Año

Será a las 19:00 horas y el acto de reconocimiento al prolífico investigador de la Swansea Bay University se enmarca en las actividades de la jornada de inauguración oficial del curso.

23/09/2021

El International Award to the Optometrist of the Year Barcelona 2021 que concede la Facultad de Óptica y Optometría de Terrasa (FOOT), perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña, ya tiene nombre: Colm McAlinden. Este profesional es un destacado y prolífico investigador de la Swansea Bay University, Health Board y ...

El International Award to the Optometrist of the Year Barcelona 2021 que concede la Facultad de Óptica y Optometría de Terrasa (FOOT), perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña, ya tiene nombre: Colm McAlinden. Este profesional es un destacado y prolífico investigador de la Swansea Bay University, Health Board y professor visitante del Departamento de Oftalmología de l´Eye Hospital en la Wenzhou Medical University - China.

Además de la entrega del galardón, McAlinden ofrecerá una conferencia a los alumnos. Y es que este acto se enmarca en las actividades de la jornada de inauguración oficial del curso académico de la FOOT y la Graduación de los estudiantes de Grado y Máster de la facultad.

La entrega del premio y conferencia de este prestigioso óptico-optometrista será a las 19:00 horas y se podrá seguir por el canal de la FOOT en YouTube.

Nuestros Podcasts