Natural Optics Group comienza el curso con un nuevo portal para asociados

El grupo catalán estrena una web en la que están recogidos todos sus productos, con un diseño más limpio, visual y ágil en la búsqueda de productos o servicios.

23/09/2021

Natural Optics Group (NOG), grupo óptico catalán, estrenó a principios de este mes su nuevo portal para asociados. Un sitio web que muestra toda la información de primera mano, y de forma más clara, visual y ágil en la búsqueda de los productos o servicios necesarios. Así, en un vídeo que ...

Natural Optics Group (NOG), grupo óptico catalán, estrenó a principios de este mes su nuevo portal para asociados. Un sitio web que muestra toda la información de primera mano, y de forma más clara, visual y ágil en la búsqueda de los productos o servicios necesarios.

Así, en un vídeo que está disponible en su canal de YouTube, en el panel lateral izquierdo se ofrecen los servicios de NOG: área económica; área de servicios; marketing; Natural Academy y, también, el manual del asociado.

Si nos fijamos en la barra superior, es donde podremos acceder al catálogo de productos del grupo. Con una solución sencilla, los desplegables muestran dentro de cada apartado, las distintas categorías disponibles.

Además, se pueden personalizar los productos para hacer pedidos a medida para cada centro óptico. Todo con una interfaz sencilla de usar y, también, una comunicación vía WhatsApp con los expertos de NOG para que resuelvan cualquier duda.

"La mejor manera de comprar, gestionar los servicios exclusivos del Grupo, y de estar al día", expresan desde el grupo en redes sociales.

Nuestros Podcasts