CooperVision insta a los padres a tomar el control de la miopía infantil

Lanzamiento de la fase para consumidores de la iniciativa de control de la miopía en EE.UU., junto con los mensajes de intervención precoz de ECP.

04/07/2023

Tras recibir la semana pasada una reacción entusiasta de la comunidad oftalmológica en la Reunión de Optometría celebrada en Washington, CooperVision ha lanzado la fase para consumidores de su iniciativa de defensa del control de la miopía ´Haz que la vista de los niños sea tu lucha´. Basada en una ...

Tras recibir la semana pasada una reacción entusiasta de la comunidad oftalmológica en la Reunión de Optometría celebrada en Washington, CooperVision ha lanzado la fase para consumidores de su iniciativa de defensa del control de la miopía ´Haz que la vista de los niños sea tu lucha´. Basada en una nueva investigación que identifica cómo los padres estadounidenses buscan información sobre la progresión de la miopía, la campaña de vuelta al colegio utiliza un triple enfoque para generar conciencia, educar e informar, e impulsar la acción con los padres y los profesionales de la visión (ECP).

A través de importantes inversiones estratégicas y asociaciones de contenido, CooperVision está educando e involucrando activamente a los consumidores a través de un ecosistema digital integral con contenido mejorado en YouTube, Facebook, Instagram y MiSight.com. Un mensaje convincente y urgente hace hincapié en la necesidad de que los padres programen un examen oftalmológico completo para los niños antes de su regreso a la escuela. Además, se ha establecido una colaboración con uno de los principales sitios web de atención sanitaria al consumidor de EE.UU., que ofrecerá artículos, vídeos y presentaciones de diapositivas sobre la miopía y contenidos relacionados con la salud ocular a los visitantes del sitio que busquen información sobre la enfermedad. La empresa también está trabajando con periodistas del mercado nacional y local para desarrollar reportajes en radio, televisión, medios digitales e impresos con el fin de llamar la atención sobre este problema.

"Nos ha inspirado la entusiasta respuesta al lanzamiento en marzo de la campaña ´Haz que la vista de los niños sea tu lucha´, centrada en la ECP, y el mayor compromiso de los profesionales con el tratamiento precoz para el mayor número posible de niños", dijo Melissa Kiewe, vicepresidenta de Marketing para América de CooperVision. "Durante esta fase de consumo, CooperVision está proporcionando a los padres y cuidadores los recursos que necesitan para entender la enfermedad y ayudarles a identificar y conectar con miles de médicos certificados en MiSight® 1 day en todo el país".

MiSight® 1 day es la primera y única lente de contacto blanda aprobada por la FDA tanto para corregir la visión como para ralentizar la progresión de la miopía en niños de 8 a 12 años al inicio del tratamiento. Es la única intervención para el control de la miopía en el mercado estadounidense, una distinción crítica con respecto a otras opciones de control de la miopía.

"Teniendo en cuenta que se espera que la miopía afecte a casi el 50% de la población norteamericana en 20302, CooperVision aboga firmemente por una intervención temprana para frenar la progresión de esta enfermedad. Confiamos en que los nuevos mensajes y materiales que estamos proporcionando a los padres, y la inversión que estamos haciendo para compartirlos ampliamente, ayudarán a hacer frente a esta epidemia y salvaguardar la salud visual de nuestros hijos", dijo Kiewe.

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