Más sonido, música y libertad con la nueva línea de audífonos Oticon More

Destaca el cargador portátil SmartCharger, Oticon MyMusic para facilitar la escucha de música a personas con pérdida de audición y un nuevo formato miniRITE T para aquellos usuarios que opten por el empleo de pilas desechables en su audífono.

23/09/2021

Oticon, líder tecnológico en desarrollo de audífonos, anuncia la ampliación de su gama Oticon More para permitir a los profesionales de la audición ofrecer esta experiencia auditiva superior a más consumidores. Dentro de las novedades de este catálogo, destaca el cargador portátil SmartCharger, Oticon MyMusic para facilitar la escucha de ...

Oticon, líder tecnológico en desarrollo de audífonos, anuncia la ampliación de su gama Oticon More para permitir a los profesionales de la audición ofrecer esta experiencia auditiva superior a más consumidores. Dentro de las novedades de este catálogo, destaca el cargador portátil SmartCharger, Oticon MyMusic para facilitar la escucha de música a personas con pérdida de audición y un nuevo formato miniRITE T para aquellos usuarios que opten por el empleo de pilas desechables en su audífono.

SmartCharger, un nuevo cargador portátil

Con un diseño muy similar al estuche de carga de los auriculares inalámbricos, el nuevo SmartCharger mantiene los Oticon More operativos, secos y protegidos. Esta solución de carga cuenta con acumulador integrado que proporciona un mínimo de tres cargas completas cuando no hay fuente de alimentación. Con solo 3 horas de carga, se consigue autonomía para un día completo, mientras que su sistema de carga rápida garantiza 6 horas de operatividad tras 30 minutos. La tapa protectora de SmartCharger ha sido diseñada para viajar y mantiene seguros los audífonos, eliminando la humedad.

Oticon MyMusic, la incomparable experiencia auditiva

Oticon ha anunciado también Oticon MyMusic, lo que supone un gran paso delante de la experiencia musical de las personas con pérdida auditiva. Superando uno de los retos más difíciles para los audífonos, MyMusic está hecho a medida para ofrecer una excelente calidad de sonido musical, tanto si se trata de música en directo como si se transmite directamente desde un dispositivo.

Mayor adaptabilidad a distintas necesidades del usuario

Pensando en aquellos usuarios que prefieren utilizar pilas desechables en su audífono, Oticon ha incorporado un nuevo formato miniRITE T para Oticon More, que complementa al actual formato recargable miniRITE R. Además, la compañía ha presentado un nuevo transmisor CROS recargable específico para personas con pérdida unilateral de audición.

Este porfolio de novedades amplía la gama Oticon More, liderada por el primer audífono del mundo que integra tecnología de red neuronal profunda, una inteligencia artificial que emula la forma en que el cerebro procesa los sonidos, y brindándole así una perspectiva completa del paisaje sonoro.

"Estamos comprometidos con ofrecer tecnología de sonido pionera y las herramientas más actualizadas para los profesionales de la audición", afirma José Luis Blanco, Jefe de Audiología de Oticon. "Uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos de que los profesionales puedan ofrecer las ventajas de nuestra continua investigación a tantos usuarios de audífonos como sea posible, por lo que estamos muy contentos de poder ampliar nuestra línea de productos Oticon More para más personas todavía".

Para obtener más información sobre Oticon More y las revolucionarias tecnologías auditivas que ayudan a las personas con pérdida auditiva a vivir la vida al máximo, visita www.oticon.es.

Nuestros Podcasts