EssilorLuxottica presenta una campaña para el lanzamiento de Varilux XR series

La campaña muestra la superioridad general de la primera innovación en lentes progresivas con respuesta ocular de la marca, que permite a los usuarios de lentes progresivas de adición beneficiarse de una nitidez instantánea, incluso en movimiento.

24/07/2023

El Grupo EssilorLuxottica acaba de presentar una nueva campaña publicitaria para apoyar el lanzamiento de Varilux XR series, su innovadora lente progresiva anunciada a principios de este año en la feria MIDO Eyewear de Milán. La campaña pretende dar a conocer a los présbitas la primera lente progresiva con respuesta ocular ...

El Grupo EssilorLuxottica acaba de presentar una nueva campaña publicitaria para apoyar el lanzamiento de Varilux XR series, su innovadora lente progresiva anunciada a principios de este año en la feria MIDO Eyewear de Milán.

La campaña pretende dar a conocer a los présbitas la primera lente progresiva con respuesta ocular basada en inteligencia artificial. Por primera vez, el poder de la IA se combina con una comprensión sin precedentes de los estilos de vida de los consumidores para crear la mejor lente progresiva Varilux. El tema "See the Future" ("Ver el futuro") muestra la tecnología de las lentes Varilux XR series demostrando cómo se utiliza un modelo predictivo para comprender los movimientos oculares del consumidor.

La campaña global se produjo para crear un entorno futurista diseñado con animación 3D experta para comunicar la avanzada tecnología que hay detrás de la innovación de las lentes. La historia presenta a cuatro talentos de unos 40 años que descubren Varilux XR Series y experimentan la ventaja clave del objetivo: la nitidez instantánea incluso en movimiento. También presenta una intrigante escena inicial que demuestra cómo la tecnología de hermanamiento digital ayuda a predecir el comportamiento visual en diversas situaciones.

La campaña tiene un enfoque de comunicación de 360 grados para apoyar el viaje del consumidor y guiarle para que pregunte a su profesional de la visión sobre Varilux XR series. Incluye un anuncio de televisión, un anuncio de audio para servicios de streaming de música y recursos digitales para todas las plataformas sociales, así como fuera de casa. Los materiales para las tiendas serán totalmente visibles en el punto de venta.

La campaña se lanzó en EE. UU. el 10 de julio y se extenderá a otros mercados de todo el mundo a partir de septiembre de 2023.

Nuestros Podcasts