Éxito de la última campaña de INDO tras inscribirse más de mil puntos de venta

Con más de 18 millones de impactos gracias al refuerzo de la presencia digital de la firma y salir en televisión.

28/09/2021

Más de 1.000 puntos de ventas se inscribieron a la campaña que ha recibido algo más de 18 millones de impactos. La campaña redobló la presencia digital y estuvo presente en televisión con un mensaje que invitaba a la multiposesión en la temporada estival. Las campañas dirigidas a consumidor final llevadas ...

Más de 1.000 puntos de ventas se inscribieron a la campaña que ha recibido algo más de 18 millones de impactos. La campaña redobló la presencia digital y estuvo presente en televisión con un mensaje que invitaba a la multiposesión en la temporada estival.

Las campañas dirigidas a consumidor final llevadas a cabo por INDO ayudan a dinamizar las ventas y a generar tráfico en el punto de venta.

Este tipo de campañas cubren muchos medios digitales para que aquellos usuarios que realizan búsquedas en Internet de gafas graduadas, cristales graduados, ópticas cerca,...y los redirige a una web con el buscador de ópticas inscritas.

INDO, fiel a su estrategia sigue apostando por campañas que aporten un valor diferencial a los ópticos, atrayendo a sus puntos de venta potenciales clientes.

Nuestros Podcasts