Todo listo para la 11ª edición de DaTE

Los expositores presentarán sus últimas invenciones en estilos, materiales y tecnología, producto de una investigación continua orientada a la creación de piezas únicas, creaciones originales y vanguardistas que mezclan tradición e innovación sin perder de vista la sostenibilidad.

08/09/2023

Cuenta atrás para el lanzamiento de la 11ª edición de DaTE, el esperadísimo salón de gafas contemporáneas que abrirá sus puertas a los profesionales del sector el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre en la Stazione Leopolda de Florencia. Más de 100 marcas de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Irlanda ...

Cuenta atrás para el lanzamiento de la 11ª edición de DaTE, el esperadísimo salón de gafas contemporáneas que abrirá sus puertas a los profesionales del sector el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre en la Stazione Leopolda de Florencia.

Más de 100 marcas de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Irlanda y Japón, por citar solo algunas, exponen en esta nueva edición de DaTE, que incluye debuts, preestrenos exclusivos y esperados regresos. Los expositores presentarán sus últimas invenciones en estilos, materiales y tecnología, producto de una investigación continua orientada a la creación de piezas únicas, creaciones originales y vanguardistas que mezclan tradición e innovación sin perder de vista la sostenibilidad.

Entre las últimas modas expuestas en DaTE, objetos diseñados para un público sofisticado "sin género", productos de lujo, auténticas piezas de diseño y gafas deportivas ultratecnológicas. La lista completa de expositores está disponible en su página web, al igual que algunas novedades.

Como en ocasiones anteriores, los visitantes serán recibidos en un espacio expositivo vanguardista embellecido con elementos de la nueva campaña de comunicación, producida en exclusiva para DaTE por LYF. Cuatro imágenes, centradas en los rostros y los ojos, que han promocionado el espectáculo durante estos meses de preparación, retratándolo de forma soñadora pero realista, hechizante pero tangible, visionaria pero realista.

La entrada es gratuita, previa inscripción en su página web, reservada a profesionales del eyewear, ópticos, compradores y periodistas deseosos de descubrir las tendencias más punteras del mundo del eyewear contemporáneo.

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