La IAPB y Johnson & Johnson Vision unen fuerzas para promover una mejor salud ocular

Este año, las actividades del Día Mundial de la Visión, coordinadas por la IAPB, sus socios mundiales y sus miembros, se centrarán en el mundo laboral bajo el lema ´Love Your Eyes at Work´, haciendo hincapié en la importancia fundamental de dar prioridad a la salud ocular en la productividad, la seguridad y el bienestar general de los empleados.

18/09/2023

La Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera (IAPB) ha anunciado recientemente que Johnson & Johnson Vision se ha unido al organismo mundial de salud ocular como Miembro de Banda A. Trabajando juntos, Johnson & Johnson Vision y la IAPB se centrarán en abogar por una mejor salud ocular ...

La Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera (IAPB) ha anunciado recientemente que Johnson & Johnson Vision se ha unido al organismo mundial de salud ocular como Miembro de Banda A. Trabajando juntos, Johnson & Johnson Vision y la IAPB se centrarán en abogar por una mejor salud ocular en todo el mundo.

"Más de 2.000 millones de personas en todo el mundo padecen deficiencias visuales que pueden prevenirse o tratarse. Aunque hemos recorrido un camino increíblemente largo en términos de tratamientos y normas sanitarias, aún nos queda un largo camino por recorrer", dijo Peter Menziuso, presidente del Grupo de Empresas de Johnson & Johnson Vision. "En Johnson & Johnson Vision, nuestra misión es hacer posible la visión para pacientes de todo el mundo a través de la innovación, la educación y la colaboración. Nos sentimos honrados de unirnos a la IAPB para ayudar a defender una mejor salud ocular y sabemos que nuestras acciones colectivas - hoy, mañana y en el futuro - tienen el potencial de mejorar el futuro de la salud ocular en todo el mundo".

Por su parte, Peter Holland, Director General de la IAPB, declaró: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Johnson & Johnson Vision a la IAPB, uniéndose a más de 200 organizaciones que trabajan por un mundo en el que nadie sufra una pérdida de visión innecesaria o evitable y en el que todos, en todas partes, puedan alcanzar su pleno potencial. La IAPB y nuestros miembros de todo el mundo se beneficiarán enormemente de los conocimientos y la experiencia de Johnson & Johnson Vision en áreas como los defectos de refracción y las cataratas, y contribuirán a mejorar nuestra labor de promoción y a poner fin a la pérdida de visión evitable para 2030".

Además de convertirse en miembro de la IAPB, Johnson & Johnson Vision se ha unido a la campaña Love Your Eyes convirtiéndose en Socios Globales del Día Mundial de la Visión. Este año, las actividades del Día Mundial de la Visión, coordinadas por la IAPB, sus socios mundiales y sus miembros, se centrarán en el mundo laboral bajo el lema ´Love Your Eyes at Work´, haciendo hincapié en la importancia fundamental de dar prioridad a la salud ocular en la productividad, la seguridad y el bienestar general de los empleados.

Nuestros Podcasts