Claravisión anuncia la fecha de su próximo fórum en Madrid

A lo largo de dos días, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de networking, descubrir las últimas tendencias y novedades del sector y compartir experiencias y conocimientos con colegas y expertos.

Grupo Claravisión ha anunciado oficialmente la fecha de la próxima edición de su Fórum, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Este evento anual, que se ha consolidado como una cita ineludible para el sector óptico, promete este año sorprender con ...

Grupo Claravisión ha anunciado oficialmente la fecha de la próxima edición de su Fórum, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Este evento anual, que se ha consolidado como una cita ineludible para el sector óptico, promete este año sorprender con su programa que incluye una serie de ponencias, talleres y actividades de la mano de expertos nacionales e internacionales, que abarcan las especialidades de optometría, audiología y comercial.

"Estamos entusiasmados con el programa de este año y con volver a Madrid, y especialmente con el cambio de ubicación, en el NH Collection Madrid Eurobuilding, un espacio que ofrece las comodidades y la tecnología necesaria para un evento de esta envergadura", comentan Antonio Pérez y Javier Cantó, responsables del Fórum ClaraVisión.

A lo largo de dos días, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de networking, descubrir las últimas tendencias y novedades del sector y compartir experiencias y conocimientos con colegas y expertos.

Para los interesados en asistir al Fórum Claravisión, el periodo de inscripción se abrirá en las próximas semanas y es recomendable reservar plaza, ya que el aforo es limitado y el año pasado se agotaron las plazas.

Próximamente, se darán a conocer los ponentes y el programa completo a través de su página web y de las redes sociales del Grupo Claravisión.

Este año, el Fórum gira en torno a una conexión compartida, una mirada conjunta al futuro de la óptica."Lo vemos como tú, es más que una frase, es una promesa: en cada desafío y oportunidad, miramos el mundo de la óptica con los mismos ojos que tú. Juntos trabajamos para cuidar y transformar el sector de la óptica.Porque nosotros, al igual que tú, sentimos pasión por la optometría."

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.