La colección de gafas inteligentes Ray-Ban Meta da un salto hacia adelante

La colección presenta 21 modelos, colores y variaciones de lentes, para proporcionar a los consumidores una tecnología poderosa sin dejar de lado la estética ni la comodidad. Están disponibles en Wayfarer y Wayfarer Large, la montura más reconocible e icónica desde la década de 1950, junto con un nuevo modelo de Ray-Ban, Headliner, de diseño más inclusivo y universal.

29/09/2023

Meta Platforms, Inc. y EssilorLuxottica han presentado su próxima generación de gafas inteligentes, la colección Ray-Ban Meta, durante el evento anual Meta Connect. La nueva colección ofrece las primeras gafas que incluyen inteligencia artificial y transmisión en vivo impecablemente integradas. Cuenta con una cámara de mayor calidad, sistemas de audio y ...

Meta Platforms, Inc. y EssilorLuxottica han presentado su próxima generación de gafas inteligentes, la colección Ray-Ban Meta, durante el evento anual Meta Connect.

La nueva colección ofrece las primeras gafas que incluyen inteligencia artificial y transmisión en vivo impecablemente integradas. Cuenta con una cámara de mayor calidad, sistemas de audio y micrófono, además una aplicación rediseñada y más intuitiva, y un elegante estuche para cargarlas.

La función de transmisión en directo permite a los creadores de contenido transmitir sus experiencias y puntos de vista en tiempo real y sin necesidad de usar las manos. Abre un nuevo nivel de autenticidad y cercanía en el contenido que se crea, para no perderse nada y compartirlo en directo a través de sus ojos. El usuario puede alternar entre las gafas y la cámara del móvil a Instagram Live o Facebook Live durante un máximo de 30 minutos. La oferta de IA es exclusiva para los usuarios estadounidenses, que podrán usar el aviso de voz Hey Meta para controlar las funciones de las gafas, sumergirse más en un momento de creatividad. Como el compromiso con la privacidad sigue siendo primordial, la empresa ha hecho la luz led de privacidad más grande y más perceptible.

La colección de gafas inteligentes Ray-Ban Meta ha dado un salto hacia adelante en cuanto a la calidad del audio y la cámara. Sus cámaras abarcan de los 5 MP a los 12 MP ultrapanorámicos, que toman fotos de alta calidad y vídeos inmersivos de 1080p en modo retrato. Los discretos auriculares de conducción ósea presentan ahora una mayor respuesta de graves y supresión de ruidos, lo que mejora la calidad general del audio. Cada par cuenta con cinco micrófonos integrados para poder alternar fácilmente entre música y llamadas, a la vez que permiten al usuario escuchar el sonido ambiente y no desconectarse del mundo que le rodea. La experiencia auditiva incluye ahora audio espacial para una experiencia más completa, ya sea para escuchar tu álbum favorito o revivir momentos creados personalmente.

"Nos enorgullece enormemente haber colaborado con Meta para crear esta categoría emergente desde cero. La nueva colección Ray-Ban Meta juega en una liga propia, ya que posee características que nunca antes habían cabido en un par de gafas. El mundo te ve con un par de tus Wayfarer favoritas, quizá incluso graduadas y con lentes Transitions para usar de día y de noche, pero solo tú sabes que llevas puesto este poderoso universo de tecnología. IA, transmisión en directo, llamadas y audios increíblemente nítidos, y todo, sin manos", cuenta Rocco Basilico, Chief Wearables Officer de EssilorLuxottica. "Esto es lo que imaginábamos cuando decidimos entrar por primera vez en este espacio. Tecnología verdaderamente ponible capaz de mejorar la vida. Y esto es solo el principio".

La colección Ray-Ban Meta presenta 21 modelos, colores y variaciones de lentes, para proporcionar a los consumidores una tecnología poderosa sin dejar de lado la estética ni la comodidad. Están disponibles en Wayfarer y Wayfarer Large, la montura más reconocible e icónica desde la década de 1950, junto con un nuevo modelo de Ray-Ban, Headliner, de diseño más inclusivo y universal. Fabricadas con la tecnología óptica más avanzada, las lentes de alto rendimiento se presentan en una gama versátil que se adapta al estilo y a las necesidades visuales de cada uno. Disponibles en una gama completa de lentes graduadas, de sol, transparentes, polarizadas o Transitions. Todas ellas ofrecen nitidez, comodidad y protección avanzadas. Para una mayor personalización, la empresa añadió la posibilidad de "customizar" las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, eligiendo el color de la montura, el tipo de lente o el acabado, entre otros, para crear más de 130 combinaciones de colores y estilos, disponibles solamente en Ray-Ban.com.

La colección Ray-Ban Meta incluye un estuche de carga compacto y portátil para que tengas las gafas siempre listas. La colección incluye una aplicación complementaria mejorada, Meta View (iOS y Android), que permite importar al contenido. La experiencia mejorada permite al usuario compartirlo fácilmente con sus amigos o en cualquier aplicación social de su teléfono y vincular varias gafas a su teléfono, pudiendo gestionarlas en un solo lugar.

La colección Ray-Ban | Meta estára disponible a partir del 17 de octubre en las tiendas Ray-Ban, Ray-Ban.com, Meta.com y establecimientos seleccionados de EssilorLuxottica como LensCrafters, Sunglass Hut o Salmoiraghi & Viganò, y a través de la red de distribución mayorista de la empresa en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Irlanda, Australia, Canadá, Francia, España, Austria, Bélgica, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia.

Nuestros Podcasts