DANAVOX celebra su 80º aniversario de compromiso con la innovación en audiología

Desde su relanzamiento en 2021, DANAVOX ha demostrado su compromiso con la innovación y el apoyo a los profesionales independientes de la audiología. Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN, destacó las ventajas diferenciales de DANAVOX: la exclusividad territorial, los precios cerrados, la última tecnología del grupo GN y un robusto soporte en marketing son los factores que han provocado la amplia aceptación de la marca.

04/10/2023

En una noche vibrante y llena de energía, DANAVOX celebró su 80º aniversario en el evento "ROCK ON DANAVOX" en la icónica terraza del Hard Rock Hotel de Madrid. Más de cien audioprotesistas de toda España se unieron a la celebración y fueron testigos de la presentación de DANAVOX Boreal ...

En una noche vibrante y llena de energía, DANAVOX celebró su 80º aniversario en el evento "ROCK ON DANAVOX" en la icónica terraza del Hard Rock Hotel de Madrid. Más de cien audioprotesistas de toda España se unieron a la celebración y fueron testigos de la presentación de DANAVOX Boreal MiniRIE, el audífono recargable más compacto jamás creado por la marca.

Desde su relanzamiento en 2021, DANAVOX ha demostrado su compromiso con la innovación y el apoyo a los profesionales independientes de la audiología. Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN, destacó las ventajas diferenciales de DANAVOX: la exclusividad territorial, los precios cerrados, la última tecnología del grupo GN y un robusto soporte en marketing son los factores que han provocado la amplia aceptación de la marca. Además Ríos resaltó el alcance global de la marca, con una fuerte presencia en mercados clave como China, India o Latinoamérica.

Para concluir en su intervención, Alfonso Ríos informó del estreno de la web para profesionales de DANAVOX. En ella, los clientes encontrarán en un solo "sitio" todo el material necesario para desarrollar su labor como el software de adaptación, las fichas técnicas, la tarifa o una gran variedad de campañas de marketing desarrolladas específicamente para ellos.

El evento vivió momentos memorables, como la entrada de Manuel Yuste, director de formación y producto de GN, al ritmo de "Start Me Up" de los Rolling Stones. Yuste presentó la amplia gama de audífonos Boreal, destacando el revolucionario Boreal MiniRIE, diseñado para ofrecer una experiencia auditiva superior en entornos ruidosos, sin comprometer su tamaño compacto.

Evitando una presentación convencional, Yuste anunció que las prestaciones del primer RIE de Boreal, se extenderán a los nuevos modelos de la familia. Los CIC, perfectos para aquellos pacientes que les importa el tamaño. Los intracanales recargables, concebidos como un wearable más y pensados para atraer a un público más joven al centro auditivo, y los nuevos retroauriculares power y superpower, para personas con pérdidas auditivas severas y profundas.

Juancho Vernia, del Centro Auditivo Vernia en Castellón, elogió la tecnología puntera de DANAVOX y la relación cercana con el equipo de la marca, describiéndolos como "joven, lleno de vida y como nuestra familia".

El evento culminó con una presentación en vivo del Boreal MiniRIE por un equipo de azafatas y azafatos, permitiendo a los asistentes experimentar de primera mano el innovador producto. La noche continuó al ritmo del rock, con sorteos de un Apple Watch y varios iPhone 14, consolidando la esencia rockera y festiva del evento.

Nuestros Podcasts