Johnson & Johnson Vision colabora con la fotógrafa y autora superventas Kate T. Parker para reivindicar la importancia de la salud ocular

Vision Made Possible explorará historias personales de pacientes de todo el mundo y profesionales de la visión (ECP) a través de diversas enfermedades oculares -miopía, presbicia, cataratas y otras- para destacar cómo su vida mejoró con una mejor visión y educar a otros sobre la importancia de la atención oftalmológica integral.

10/10/2023

Johnson & Johnson Vision, referente mundial en salud ocular y parte de Johnson & Johnson MedTech, ha anunciado hoy el lanzamiento de Vision Made Possible™, un esfuerzo global para concienciar y fomentar la conversación sobre la importancia de la salud ocular en todas las edades y etapas de la visión. ...

Johnson & Johnson Vision, referente mundial en salud ocular y parte de Johnson & Johnson MedTech, ha anunciado hoy el lanzamiento de Vision Made Possible™, un esfuerzo global para concienciar y fomentar la conversación sobre la importancia de la salud ocular en todas las edades y etapas de la visión. Para captar las historias reales de los pacientes, Johnson & Johnson Vision está colaborando con Kate T. Parker, fotógrafa y directora profesional y autora superventas del New York Times, conocida por su enfoque moderno y altamente estilizado del arte visual y la fotografía.

Más de 2.000 millones de personas en todo el mundo sufren discapacidad visual, pero 1.000 millones de estos casos podrían haberse evitado o aún no se han abordado. Además, se prevé que el número de personas que sufren ceguera y discapacidad visual en todo el mundo se duplique para 2030 a menos que se tomen medidas correctivas. La prevención y el tratamiento de afecciones oculares que alteran la vida pueden comenzar con un simple examen ocular, que puede detectar más de 270 afecciones médicas diferentes, como diabetes, cardiopatías y riesgo de ictus, así como cataratas, glaucoma o trastornos de la retina como la degeneración macular.

Vision Made Possible explorará historias personales de pacientes de todo el mundo y profesionales de la visión (ECP) a través de diversas enfermedades oculares -miopía, presbicia, cataratas y otras- para destacar cómo su vida mejoró con una mejor visión y educar a otros sobre la importancia de la atención oftalmológica integral.

"La vista es nuestro sentido más importante, y Johnson & Johnson Vision se compromete a atender la salud ocular de los pacientes a lo largo de todas las etapas de su vida", dijo Peter Menziuso, presidente del Grupo de Empresas de Johnson & Johnson Vision. "Vision Made Possible representa nuestra aspiración de elevar la importancia de la salud ocular mundial combinando la innovación con la educación y la concienciación. Comienza con un examen oftalmológico anual y continúa con hábitos saludables para toda la vida. Vision Made Possible trata de impulsar todo esto y más".

"Conozco la importancia de la intervención precoz para una visión sana a nivel personal porque he tenido problemas de salud ocular de primera mano, al igual que mi familia, por lo que la oportunidad de trabajar en este proyecto es muy importante para mí", declaró Kate T. Parker, fotógrafa/directora y autora superventas del New York Times. "La oportunidad de amplificar estas historias y capturar el poder, la humanidad y la autenticidad de cómo una vista más sana ha transformado realmente la vida de estos pacientes es tan gratificante".

Vision Made Possible compartirá historias reales de personas de todo el mundo captadas por Kate T. Parker a través de diversos canales, así como de creadores de contenidos sociales que compartirán sus historias a través de sus canales sociales personales.

Nuestros Podcasts