HOYA Vision Care y Haag-Streit se alían para enfrentar el aumento global de la miopía en la infancia

El acuerdo global de ventas y marketing contempla una asociación preferente para proporcionar a los profesionales de la visión LENSTAR Myopia by HOYA.

07/10/2021

HOYA Vision Care, líder en innovación de tecnología óptica, anunció este 4 de octubre una asociación estratégica con Haag-Streit, un renombrado fabricante y proveedor de instrumentos oftálmicos y equipos médicos, para ayudar a abordar el aumento global de la miopía en los niños. El acuerdo global de ventas y marketing ...

HOYA Vision Care, líder en innovación de tecnología óptica, anunció este 4 de octubre una asociación estratégica con Haag-Streit, un renombrado fabricante y proveedor de instrumentos oftálmicos y equipos médicos, para ayudar a abordar el aumento global de la miopía en los niños. El acuerdo global de ventas y marketing crea una asociación preferente entre HOYA Vision Care y Haag-Streit para proporcionar a los profesionales de la visión LENSTAR Myopia by HOYA para el diagnóstico y tratamiento de la miopía.

El resultado de esta alianza permite a los ECP establecer sus capacidades de gestión de la miopía utilizando LENSTAR Myopia by HOYA, que se basa en la tecnología probada del biómetro óptico Lenstar 900 de alta precisión y la correspondiente plataforma de software de gestión de la miopía EyeSuite, proporcionando información y educación a los pacientes y sus padres sobre la miopía y su progresión. Esto, combinado con las lentes oftálmicas MiYOSMART de fácil prescripción de HOYA Vision Care, lanzadas en 2018, que utilizan la revolucionaria Tecnología de Desenfoque Incorporado de Segmentos Múltiples (D.I.M.S., por sus siglas en inglés), clínicamente probada para ralentizar la progresión de la miopía en niños de entre 8 y 131 años, crea un sólido enfoque de dos para diagnosticar y gestionar la miopía. Hasta la fecha, más de 500.000 pacientes han sido tratados con MiYOSMART 2.

La miopía o la miopía es un problema de salud mundial cada vez mayor y los expertos del sector predicen que casi el 50% de la población mundial se verá afectada para el año 2050.

"La asociación estratégica con Haag-Streit está en consonancia con una de las misiones principales de HOYA Vision Care, que es proporcionar información y soluciones innovadoras a nuestros valiosos profesionales de la visión, que están en primera línea a la hora de abordar el problema de la miopía en los niños, que está creciendo rápidamente en todo el mundo", dijo Alexandre Montague, director general de HOYA Vision Care.

"Al reunir las tecnologías y soluciones de nuestras organizaciones, estamos creando un enfoque sin fisuras para que nuestros socios comerciales de ECP amplíen sus capacidades de gestión de la miopía y aborden esta creciente epidemia mundial".

Thomas Bernhard, director general del Grupo Haag-Streit, añadió: "Haag-Streit se complace en establecer esta asociación estratégica con HOYA Vision Care, que proporciona a los ECP un paquete integral y completo que les equipa de forma óptima para combatir la miopía. Estamos convencidos de que, gracias a la perfecta combinación de LENSTAR Myopia by HOYA y el protocolo de tratamiento con lentes oftálmicas MiYOSMART de lentes oftálmicas, podemos hacer una valiosa contribución a la lucha contra la progresión de la miopía en todo el mundo".

Este acuerdo crea un estatus de socio preferente entre las dos empresas para proporcionar diagnósticos y diagnóstico y tratamiento de la miopía al mayor número posible de centros de atención primaria, ya que la miopía sigue aumentando en todo el mundo.

Actualmente, LENSTAR Myopia está siendo utilizado por los ECP de HOYA en China, con una expansión de la distribución prevista en APAC, EMEA y en el Reino Unido. Además, adelantaron que la distribución en APAC, EMEA y Canadá será "en un futuro próximo".

Nuestros Podcasts