Federópticos organiza un curso para potenciar las ventas en audiocentro

Los profesionales de Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, que han participado en la formación, han sido guiados, a través de diferentes prácticas, en la mejor manera de ofrecer soluciones personalizadas al cliente. El objetivo que se pretende es que los clientes venzan las reticencias iniciales y salgan del gabinete convencidos de los beneficios que les aportan las soluciones auditivas propuestas.

25/10/2023

Con el objetivo de que los socios de Audiocentro, Grupo Federópticos, conozcan las últimas técnicas y las estrategias más modernas para potenciar las ventas en sus gabinetes de audiología, el Instituto Federópticos ha organizado el curso titulado ´Audiología 4.0: Transformando las ventas de audífonos´. Esta formación, que se ha impartido de ...

Con el objetivo de que los socios de Audiocentro, Grupo Federópticos, conozcan las últimas técnicas y las estrategias más modernas para potenciar las ventas en sus gabinetes de audiología, el Instituto Federópticos ha organizado el curso titulado ´Audiología 4.0: Transformando las ventas de audífonos´.

Esta formación, que se ha impartido de manera presencial en la sede institucional del Grupo Federópticos, ubicada en la calle Bravo Murillo 110 de Madrid, ha sido impartida por la experta en marketing, Elena Guerra.

Los profesionales de Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, que han participado en la formación, han sido guiados, a través de diferentes prácticas, en la mejor manera de ofrecer soluciones personalizadas al cliente. El objetivo que se pretende es que los clientes venzan las reticencias iniciales y salgan del gabinete convencidos de los beneficios que les aportan las soluciones auditivas propuestas.

La venta de los beneficios en lugar de las características de los audífonos, las oportunidades y los cierres en el proceso de ventas, las leyes psicológicas que influyen en la toma de decisiones y cómo aprovechar la fusión entre espacios físicos y digitales, han sido algunos de los temas que se han tratado en este curso intensivo.

Audiocentro e Instituto Federópticos

El Grupo Federópticos considera fundamental la formación continua de sus profesionales. Por esto motivo, el Instituto Federópticos organiza diferentes cursos a lo largo del año.

Conocer las últimas técnicas, herramientas y productos permite que los profesionales del Grupo puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La formación que promueve el Instituto Federópticos también se centra en mejorar la competitividad de los socios a través del conocimiento de las últimas estrategias de marketing y las técnicas comerciales y empresariales más novedosas.

Nuestros Podcasts