Opticalia fortalece su presencia internacional con su llegada a Brasil

El mercado óptico brasileño, caracterizado por un alto índice de concentración y siendo todo un referente en la relación con el cliente, presenta un amplio abanico de oportunidades para la compañía. Buena prueba de ello es la previsión de inaugurar 600 nuevas ópticas en los próximos años.

09/11/2023

Opticalia da un nuevo impulso a su crecimiento internacional llegando a Brasil, con la apertura de 22 tiendas y un firme propósito: dar voz a las personas que participan en el sector óptico. En un país con el mayor índice de ópticas por habitante del continente, Opticalia busca demostrar que la ...

Opticalia da un nuevo impulso a su crecimiento internacional llegando a Brasil, con la apertura de 22 tiendas y un firme propósito: dar voz a las personas que participan en el sector óptico.

En un país con el mayor índice de ópticas por habitante del continente, Opticalia busca demostrar que la visión va más allá de las lentes y que es posible alcanzar niveles de calidad, modernidad y experiencia nunca antes vistos. El mercado óptico brasileño, caracterizado por un alto índice de concentración y siendo todo un referente en la relación con el cliente, presenta un amplio abanico de oportunidades para la compañía. Buena prueba de ello es la previsión de inaugurar 600 nuevas ópticas en los próximos años.

Tal y como señala Marta Alonso, CFO y directora del negocio internacional en Opticalia, "seguimos buscando el fortalecimiento de nuestra marca a través de la internacionalización de nuestro modelo de negocio. Estamos entusiasmados por emprender este reto, al que nos lanzamos tras el éxito alcanzado en los diversos países en los que tenemos presencia". Además, "entrar en el mercado brasileño con 22 ópticas en las mejores plazas, es una garantía para asegurarnos el éxito en este proyecto tan ilusionante", sentencia Alonso.

Nuestros Podcasts