mark´ennovy presenta sus nuevas instalaciones de fabricación de última generación

Este movimiento estratégico no solo significa un compromiso de ofrecer excelencia en cada lente que fabrican, sino que también lesposiciona mejor para satisfacer la creciente demanda de sus productos. La instalación de torneado de última generación les permitirá aumentar su capacidad de producción a corto plazo con la flexibilidad para expandirnos aún más en el futuro.

15/11/2023

La empresa mark´ennovy ha compartido grandes noticias que marcan un hito significativo en su camino para proporcionar lo mejor en lo relativo a lentes de contacto blandas. Nuevas instalaciones de fabricación de última generación: La empresa mark´ennovy ha anunciado que ha trasladado oficialmente todas sus operaciones, incluida la fabricación, el control ...

La empresa mark´ennovy ha compartido grandes noticias que marcan un hito significativo en su camino para proporcionar lo mejor en lo relativo a lentes de contacto blandas.

Nuevas instalaciones de fabricación de última generación:

La empresa mark´ennovy ha anunciado que ha trasladado oficialmente todas sus operaciones, incluida la fabricación, el control de calidad y la logística, a una instalación de última generación. Este movimiento estratégico no solo significa un compromiso de ofrecer excelencia en cada lente que fabrican, sino que también les posiciona mejor para satisfacer la creciente demanda de sus productos. La instalación de torneado de última generación les permitirá aumentar su capacidad de producción a corto plazo con la flexibilidad para expandirnos aún más en el futuro.

Impacto en los niveles de servicio

A medida que se instalan en sus nuevas instalaciones, puede haber un ajuste temporal en los tiempos de entrega. NO obstante, el grupo quiere asegurar que cualquier posible retraso es un efecto a corto plazo de la optimización de sus operaciones. Es por ello que el cliente debe tener la seguridad de que sus tiempos de entrega volverán a la normalidad a medida que simplifiquen sus procesos en las próximas semanas.

Del mismo modo, la empresa quiere expresar su sincero agradecimiento por el continuo apoyo. La confianza depositida en mark´ennovy les impulsa a alcanzar nuevas alturas, y están seguros de que su instalación mejorada resultará en productos y servicios aún mejores para el cliente.

Asimismo, anima a comunicarse con el Gestor de Cuenta Comercial si se tiene alguna pregunta o inquietud. Valora la confianza y espera seguir poder servir con la misma dedicación y excelencia que se espera de mark´ennovy.

Nuestros Podcasts