Multiópticas lanza múltiples rebajas por el Black Friday

Los regalos de amigo invisible suelen llegar a ser auténticos quebraderos de cabeza en estas fechas navideñas. Acertar con los gustos, colores y tallas puede resultar una odisea por lo que en mó de Multiópticas proponen una lista de accesorios con los que acertar a la primera.

16/11/2023

Este año para Black Friday, Multiópticas lanza del 2 al 27 de noviembre múltiples rebajas en sus colecciones, por lo que es el momento perfecto para adelantar los regalos para Navidad por un precio reducido y descuentos irresistibles. Los regalos de amigo invisible suelen llegar a ser auténticos quebraderos de cabeza ...

Este año para Black Friday, Multiópticas lanza del 2 al 27 de noviembre múltiples rebajas en sus colecciones, por lo que es el momento perfecto para adelantar los regalos para Navidad por un precio reducido y descuentos irresistibles.

Los regalos de amigo invisible suelen llegar a ser auténticos quebraderos de cabeza en estas fechas navideñas. Acertar con los gustos, colores y tallas puede resultar una odisea por lo que en mó de Multiópticas proponen una lista de accesorios con los que acertar a la primera.

Todos ellos se adaptan a cualquier personalidad y son productos de calidad con diseños elegantes y actuales adaptados a todo tipo de bolsillos.

Para los amigos: Gafas de sol con lentes polarizadas

No hace falta decir que las gafas de sol son el accesorio estrella para regalar en Navidades por lo que se puede aprovechar el Black Friday. A la amiga o amigo que te toque de amigo invisible puede encantarle.

Para los screenlovers: Gafas sin graduar con filtro ´blue stop´

Todos conocemos a ese amante de las pantallas que no puede vivir sin su smartphone, smartwatch o tablet. Si te ha tocado regalarle algo por el amigo invisible, las gafas sin graduación con filtro BLUE STOP son el regalo perfecto para ellos. Trabajando con las tecnologías más avanzadas, solo con llevarlas conseguirá una mayor protección frente a las pantallas, lo que se traduce en múltiples ventajas como evitar posibles daños en la retina, fatiga visual o alteraciones del sueño.

Para los compañeros de trabajo: Accesorios MÓ

Sobre gustos no hay nada escrito, por eso regalar a un compañero del trabajo puede ser más difícil a la hora de acertar con el regalo perfecto. Si te ha tocado regalarle algo a tu compañero de trabajo estas navidades, aprovecha el -10% dto. en todos los accesorios. Desde un práctico lentillero, pasando por un cordón para las gafas o un estuche bolsito para llevarlo todo a mano. Prácticos y para todos los gustos.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.