La gafa se empodera

Cada marca, marca una tendencia. La gafa se empieza a empoderar, se convierte en el complemento. Nadie sale sin una gafa. Conocemos las novedades de Furla, Sting, Police, Lozza, Tous, Philipp Plein, Yalea, Fila, Just Cavalli y Roberto Cavalli.

16/11/2023

La gafa se empieza a empoderar. El grupo De Rigo nos invió este jueves a conocer sus novedades ópticas de sol y vista de Furla, Sting, Police, Lozza, Tous, Philipp Plein, Yalea, Fila, Just Cavalli y Roberto Cavalli. Yalea ha venido a interpretar su logo en la silueta de las ...

La gafa se empieza a empoderar. El grupo De Rigo nos invió este jueves a conocer sus novedades ópticas de sol y vista de Furla, Sting, Police, Lozza, Tous, Philipp Plein, Yalea, Fila, Just Cavalli y Roberto Cavalli. Yalea ha venido a interpretar su logo en la silueta de las gafas, tanto en pasta como acabados, tanto en acetato como en cristal.

Lozza y Police mostraron una pequeña selección, con acetato, y clásico. Lozza con formas bastante retro y Police con sus patillas clásicas, dentro de su mundo, con el motociclismo. Fila es bastante más moderno, más actual, con opción de click on, para poder intercambiar las monturas de ver con las de sol, con negro o colores más llamativos. Se mantiene en el punto más moda. Fila ha innovado bastante con una montura dorada, con esa tendencia moda. De Sting, se vio pasta, igualmente retro. Es cada vez más vanguardista.

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Furla, con un modelo nuevo, con silueta retro, en carey y negro. Es modelo de la temporada, con logos discretos. Siluetas finas y, quizá más elitistas. Son siluetas más renovadas y logos más finos. Con bicolores.

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Tous fue la gran novedad, con nuevo logo y detalles en varillas. Siluetas más modernas y colores más impactantes. Rompe con lo anterior, e introduce el momento joya en detalles. Es más impactante.

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Roberto Cavalli son tres las formas que se adaptan a la gafa. Con una garra, el momento de su logo y momento serpiente. Son gafas innovadoras y bastante agresivas, tanto en color como en silueta. Hay unas con print de la colección, tanto en on como en interior. De Just Cavalli, había una pequeña representación incluso con flúor.

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Philipp Plein es momento joya, con acabados increíbles. Se evitan los logos enormes. No es el momento logomanía, que tenía anteriormente. La calavera, el diamante, es su logo.

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José Lupa nos explicó todas estas novedades, dejando claro que para cada momento hay una gafa.

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