GIGI STUDIOS celebra el lanzamiento de su nuevo logo con una nueva colección

The Logo Collection está formada por cuatro modelos de sol. Los tres modelos en acetato son SIMONA, de forma cuadrada, OCTAVIA, de forma redonda y, finalmente, PAOLA, un diseño ovalado. Los tres están disponibles en diferentes tonalidades y comparten un detallado trabajo en los biseles y en ángulos estratégicos que realzan las formas.

17/11/2023

El nuevo logo de GIGI STUDIOS encapsula la esencia de la evolución constante, la conexión con los nuevos códigos visuales y la voluntad de estar siempre a la vanguardia en tendencias e imagen. Un diseño tipográfico contundente y distintivo, robusto y amable a la vez, que fusiona formas rectas y ...

El nuevo logo de GIGI STUDIOS encapsula la esencia de la evolución constante, la conexión con los nuevos códigos visuales y la voluntad de estar siempre a la vanguardia en tendencias e imagen. Un diseño tipográfico contundente y distintivo, robusto y amable a la vez, que fusiona formas rectas y redondeadas.

Fruto de una larga exploración, el nuevo logo enfatiza la letra G y se convierte en un reconocible emblema de marca que será el sello en muchas de las nuevas creaciones y permitirá que estas sean identificables y perduren en el tiempo.

THE LOGO COLLECTION

GIGI STUDIOS celebra el lanzamiento del nuevo logo con The Logo Collection, una colección de cuatro nuevos modelos de sol que incorporan de manera visible el nuevo símbolo de la G. De este modo, se satisfacen las demandas del mercado, que reclamaba un icono que permitiese identificar las gafas de la marca.

The Logo Collection está formada por cuatro modelos de sol. Los tres modelos en acetato son SIMONA, de forma cuadrada, OCTAVIA, de forma redonda y, finalmente, PAOLA, un diseño ovalado. Los tres están disponibles en diferentes tonalidades y comparten un detallado trabajo en los biseles y en ángulos estratégicos que realzan las formas. Sobre las varillas, destaca el nuevo emblema en metal en contraste cromático. Los tres diseños son ligeramente oversized y, a la vez, ligeros, gracias a la reducción del grosor del acetato en el frontal y a los perfiles más finos.

El icono de la colección es el modelo que, como homenaje a la trascendencia de este lanzamiento, se ha llamado GIGI. Se trata de un diseño rimless de forma de máscara y de líneas rectas. El nuevo logo metálico se ha incorporado en ambos laterales de la pantalla. El modelo GIGI está disponible en dos tonalidades de lentes: grises oscuras con el logo metalizado a tono y lentes verdes sólidas con el logo metálico en dorado.

El nuevo logo de GIGI STUDIOS se irá introduciendo en los nuevos modelos de la colección VANGUARD, de forma elegante y sutil, así como en distintos elementos de marca.

Nuestros Podcasts