Derroche de femineidad y sofisticación en este nuevo modelo de gafas de sol de LIU·JO

Aporta un toque de sofisticación exquisita el núcleo metálico personalizado que se ve a través de las patillas transparentes, donde se ha grabado el logotipo de LIU·JO (LJ). El modelo se presenta en los colores blanco, fucsia y negro.

17/11/2023

Para la temporada de otoño-invierno 2023, LIU·JO presenta unas nuevas gafas de sol que encarnan el aire juvenil y glamuroso típico de la marca. Con un derroche de femineidad y sofisticación, el modelo propone una forma de aire retro y detalles de una exquisita finura, como el núcleo metálico personalizado ...

Para la temporada de otoño-invierno 2023, LIU·JO presenta unas nuevas gafas de sol que encarnan el aire juvenil y glamuroso típico de la marca. Con un derroche de femineidad y sofisticación, el modelo propone una forma de aire retro y detalles de una exquisita finura, como el núcleo metálico personalizado visible a través de las varillas donde aparece el logotipo de LIU·JO (LJ). El estilo a la última de las gafas de sol, que irradian seguridad, se acentúa con una paleta cromática fresca y alegre. El resultado es una propuesta absolutamente irrenunciable para las amantes de la moda.

Estas gafas de sol de plástico inyectado presentan una forma de ojos de gato extrema que da lugar a un aire retro inconfundible. Aporta un toque de sofisticación exquisita el núcleo metálico personalizado que se ve a través de las patillas transparentes, donde se ha grabado el logotipo de LIU·JO (LJ). El modelo se presenta en los colores blanco, fucsia y negro.

El nuevo modelo de gafas de sol de la colección otoño-invierno 2023 de LIU·JO está disponible en todas las boutiques de la marca, en una serie de distribuidores y minoristas seleccionados y en la web oficial de la marca.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.