Vision Source fue la empresa que más productos oftalmológicos vende en EEUU

La empresa estadounidense ingresó más de 2,6 mil millones de dólares en 2022.

22/11/2023

La empresa Vision Monday ha sacado a la luz una estadística de las empresas estadounidenses que más productos oftalmológicos vendió en el año 2022. La mayor parte de estas vendas se reparten entre tiendas especializadas de oftalmología, pero también entre supermercados. Vision Source se sitúa en primer puesto del ranquin seguida ...

La empresa Vision Monday ha sacado a la luz una estadística de las empresas estadounidenses que más productos oftalmológicos vendió en el año 2022. La mayor parte de estas vendas se reparten entre tiendas especializadas de oftalmología, pero también entre supermercados.

Vision Source se sitúa en primer puesto del ranquin seguida muy de cerca de Luxottica retail.

La empresa Vision Source que además de venda de productos ofrece servicios de optometría consiguió unos ingresos superiores a los 2,6 mil millones de dólares durante el año 2022. El éxito de esta empresa consiste en poner en contacto optometristas cualificados con pacientes a lo largo y ancho de los diferentes estados. Además, ofrece a los pacientes cercanía con su doctor, así como la venta de productos y descuentos.

Luxottica Retail ocupa el segundo lugar de empresas con mayor volumen de ventas en EEUU. En este caso, se calcularon unos ingresos de 2,5 mil millones de dólares americanos en un año. Esta empresa opera con marcas como Ray-ban, Oakley, Sunglass Hut y Oliver People. En este año 2023, la empresa planea abrir hasta cinco empresas en la península ibérica y prevé continuar creciendo en los próximos años.

National Vision Holdings es la tercera empresa con más éxito de Estados Unidos en este sector. En total se ingresaron 2 mil millones de dólares en gafas y otros servicios que ofrece la empresa.

El supermercado Walmart consiguió una cuarta posición en volumen de venta de gafas y otros productos oftalmológicos.

Llama la atención que un supermercado, cuyo producto no es exclusivamente oftalmológico, consiga un puesto tan elevado en cuanto a la venta de productos de este tipo.

La famosa cadena de supermercados Walmart, es conocida especialmente en Estados Unidos. En total consiguió alcanzar los cerca de 1,9 mil millones de dólares solo en la venta de productos oftalmológicos.

Por detrás se encuentra la empresa Eyecare Partners con 1,7 mil millones de dólares de ingresos seguida de Costco Optical. Esta sección de los también conocidos supermercados Costco, que cuentan con sedes incluso en España, consiguieron unos ingresos de 1,5 mil millones de dólares en el año 2022.

Destacaron también en la venta de productos oftalmológicos el año 2022 empresas como Capital Vision Services dba MyEyeDr y Visionworks of America. Ambas superando los mil millones de dólares de ingresos en ventas en Estados Unidos.

Por debajo de los mil millón de dólares se encuentran Warby Parker (500 millones), Keplr Vision (455 millones), AEG Vision (350 millones), entre otras.

vision-source-fue-la-empresa-que-mas-productos-oftalmologicos-vende

Nuestros Podcasts