Santen presenta en España COOLTEARS® HYDRO+

Esta solución oftálmica lubricante a base de hialuronato sódico asegura un alto grado de hidratación y proporciona un alivio duradero de los síntomas del ojo seco.

18/10/2021

Santen amplía su vademécum de ojo seco con el lanzamiento de COOLTEARS® HYDRO+, el primer producto de una línea completa de Santen para el tratamiento del autocuidado de la salud ocular. COOLTEARS® HYDRO+ es una solución oftálmica lubricante a base de hialuronato sódico reticulado (cross-linked) de alta concentración (0,4 %) formulada ...

Santen amplía su vademécum de ojo seco con el lanzamiento de COOLTEARS® HYDRO+, el primer producto de una línea completa de Santen para el tratamiento del autocuidado de la salud ocular.

COOLTEARS® HYDRO+ es una solución oftálmica lubricante a base de hialuronato sódico reticulado (cross-linked) de alta concentración (0,4 %) formulada para el alivio de los síntomas del ojo seco, las molestias oculares y la protección de la córnea.

El hialuronato sódico reticulado (cross-linked) proporciona al producto una alta viscoelasticidad, lo que asegura un alto grado de hidratación y permanencia en la superficie ocular y proporciona un alivio duradero de los síntomas del ojo seco, como el dolor, el ardor, el escozor, la sensación de arena o arenilla, el cansancio y la pesadez de los ojos o el lagrimeo.

COOLTEARS® HYDRO+ permite tener un hialuronato sódico reticulado (cross-linked) de alta pureza ya que en el proceso de fabricación desaparecen los residuos externos diferentes al principio activo2.No tiene conservantes, ni fosfatos y es compatible con lentes de contacto.

COOLTEARS® HYDRO+ se presenta en un formato frasco multidosis que al ser instilado produce un alivio prolongado. debido a su alta concentración de AH y permitiendo 1 instilación 1 vez.

Nuestros Podcasts