"La CRevolución es un evento online único en el sector óptico"

Los días 27 y 28 de octubre se celebra la primera edición de una actividad diferente, señalan sus creadores, que se centra en el desarrollo de los negocios de óptica desde la experiencia y el conocimiento, pero también desde el humor y la magia.

20/10/2021

"La CRevolución´, en sí, es un evento online único en el sector de la óptica. Existen muchos eventos, muy importantes y muy valiosos en el sector, pero casi todos con un contenido más enfocado a la parte clínica de nuestra profesión y no centrados en el desarrollo de los negocios ...

"La CRevolución´, en sí, es un evento online único en el sector de la óptica. Existen muchos eventos, muy importantes y muy valiosos en el sector, pero casi todos con un contenido más enfocado a la parte clínica de nuestra profesión y no centrados en el desarrollo de los negocios de óptica". Ana Soto, Coach CRevolucionaria y Estratega de Marketing en MQM - Más que Marketing, presenta así el que se publicita como "el evento más divertido y memorable de la historia de la óptica".

En él, se reunirá a grandes profesionales del sector, en su mayoría ópticos-optometristas que, además, se dedican a la comunicación y el marketing para ópticas. "Es un evento centrado en el desarrollo de los negocios de óptica desde la experiencia y el conocimiento, pero también desde el humor y la magia", continúa Soto. Además, advierte que hay "muchas sorpresas" preparadas para los asistentes, aunque prefiere no adelantar ninguna para que no pierdan su factor de sorpresa.

Durante los dos días que transcurrirá el evento los interesados podrán "divertirse, conectar y aprender". Soto lo califica como un evento "único, enriquecedor, motivador, emocionante y práctico". Y es que está pensado para que cualquier profesional pueda seguir estas jornadas desde su propia óptica y acceder, "a su propio ritmo", a los contenidos "de valor" elaborados por los ponentes.

La idea de organizar estas sesiones, confiesa Soto, surge con el deseo de "contribuir a la prosperidad de los negocios de óptica desde la cooperación y la unión del sector". Con ese objetivo en mente, esta "bocanada de aire fresco" busca impulsar a los negocios en una ambiente de "alegría en la confianza, ilusión por el futuro y orgullo por ser parte de esta profesión retadora, singular y apasionante".

"La CRevolución", finaliza Soto, "es un concepto que nace de la máxima de que si crees en los sueños, ellos se crearán y por el camino evolucionarás y revolucionarás".

Nuestros Podcasts