Apertura de dos nuevos centros auditivos Audika en Granollers y Castelló

Las nuevas adquisiciones en Castelló y Granollers responden por un lado a la estrategia empresarial de posicionamiento y cercanía en Catalunya, y para corresponder `una demanda de cuidado auditivo de una población cada vez más envejecida´.

05/02/2024

Audika comienza el año dando continuidad a su plan de expansión a nivel nacional a través de la inauguración de dos nuevos centros de salud auditiva, uno en Granollers (Barcelona) y otro en Castelló de la Plana. Dos aperturas que se producen tras la adquisición de dos compañías locales: AngelsFon ...

Audika comienza el año dando continuidad a su plan de expansión a nivel nacional a través de la inauguración de dos nuevos centros de salud auditiva, uno en Granollers (Barcelona) y otro en Castelló de la Plana. Dos aperturas que se producen tras la adquisición de dos compañías locales: AngelsFon Granollers y Centros Auditivos Castellón, respectivamente.

El centro de Granollers, que se encuentra en Carrer d´Agustí Viñamata, 51, 08402 Granollers, Barcelona, supone un paso más en la estrategia de posicionamiento y cercanía que Audika está implementando en Catalunya, uno de sus principales mercados junto con Madrid. Por su parte, el centro ubicado en el Carrer Gobernador Bermúdez de Castro, 19, 12003 Castelló de la Plana, supone la entrada de Audika en esta ciudad, desde donde se busca responder a las necesidades de salud auditiva de sus habitantes.

Para este ejercicio, Audika estima continuar con el plan de aperturas físicas con nuevas adquisiciones para contribuir con los objetivos estratégicos de la compañía. Teniendo en cuenta las últimas inauguraciones, la compañía ha apostado por el talento y en la actualidad cuenta con equipo formado por más de 350 profesionales, con los que tiene un compromiso de formación continuada con el objetivo de estar a la vanguardia tecnológica en servicios y soluciones auditivas.

David Ruíz, director general de Audika España, señala que "las últimas adquisiciones responden a la demanda de cuidado auditivo de una población cada vez más envejecida. Desde estos dos puntos estratégicos buscaremos aumentar el alcance de nuestros servicios y dar mayor visibilidad al trabajo y compromiso de nuestros audioprotesistas con cada persona. Siguiendo con la hoja de ruta que venimos trazando en los últimos años, nuestro objetivo es seguir aumentando nuestra presencia física en pro de estrechar vínculos con nuestros pacientes y ofrecer una atención de calidad, cercana y personalizada". 

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