Varilux® XR series™ estrena campaña de comunicación

La campaña, producida a nivel global por el Creative Hub de EssilorLuxottica, se emitirá en las principales cadenas de televisión española, en Facebook e Instagram. Mostrará la nitidez instantánea en movimiento de las lentes progresivas.

15/03/2024

Las innovadoras lentes progresivas Varilux® XR series™ vuelven a estar presentes en las pantallas de los españoles, a través de una nueva campaña de comunicación en televisión y medios digitales del país que podrá verse durante los meses de marzo y abril. Además, también se reforzará esta comunicación con materiales ...

Las innovadoras lentes progresivas Varilux® XR series™ vuelven a estar presentes en las pantallas de los españoles, a través de una nueva campaña de comunicación en televisión y medios digitales del país que podrá verse durante los meses de marzo y abril. Además, también se reforzará esta comunicación con materiales de visibilidad en puntos de venta seleccionados de España.

Con el objetivo de seguir reforzando el lanzamiento de estas revolucionarias lentes que llegaron al mercado en junio de 2023, esta nueva campaña de comunicación quiere seguir aumentando la notoriedad de la marca en el país y posicionar estas nuevas lentes progresivas como las más innovadoras del mercado.

Presencia en las principales cadenas de televisión nacionales

La campaña, que busca concienciar a los présbitas sobre la primera lente progresiva con respuesta ocular impulsada por la inteligencia artificial conductual, podrá verse en las principales cadenas nacionales de televisión como Antena3 o La Sexta, además de autonómicas como TV3 y A3 Canarias. También, cuenta con una potente campaña en redes sociales, donde estará presente en Facebook e Instagram

La campaña global fue producida por el Creative Hub de EssilorLuxottica en conjunto con la agencia externa The Mill, y se llevó a cabo en un entorno futurista diseñado con animación 3D experta para comunicar la tecnología avanzada del producto. La historia sigue a dos talentos diferentes de unos 40 años que descubren Varilux® XR series™ y experimentan el beneficio clave de la lente: la nitidez instantánea incluso en movimiento. También presenta una escena inicial intrigante que demuestra cómo la tecnología del gemelo digital ayuda a predecir el comportamiento visual en diversas situaciones.

Nuestros Podcasts