Bold Optical Fair cambia de ubicación a Brabanthallen 

La próxima edición de la feria Bold Optical Fair se traslada a Brabanthallen en la ciudad de Den Bosch. Una oportunidad para aumentar el espacio de expositores y una forma de visitar el evento más fácil y cómoda.

19/03/2024

Bold Optical Fair se enorgullece de anunciar que la próxima edición tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre de 2024 en una nueva ubicación más grande: Brabanthallen en Den Bosch.  Con este movimiento, BOLD XXL no sólo aumenta el espacio para los expositores, sino que también ofrece numerosos beneficios ...

Bold Optical Fair se enorgullece de anunciar que la próxima edición tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre de 2024 en una nueva ubicación más grande: Brabanthallen en Den Bosch. 
Con este movimiento, BOLD XXL no sólo aumenta el espacio para los expositores, sino que también ofrece numerosos beneficios para los visitantes. El Brabanthallen, con más de 4.000 plazas de aparcamiento, permite a los visitantes visitar la feria de forma fácil y cómoda. El clima de septiembre en esta nueva ubicación también será más agradable, mejorando la experiencia general para todos los asistentes.
Además, Den Bosch es una ciudad realmente divertida para visitar, es conocida por su encanto histórico y su atmósfera vibrante, y también ofrece una gran oportunidad para una escapada de fin de semana. Aquí hay tres puntos destacados de la ciudad:

  • Catedral de San Juan: Admire la hermosa arquitectura gótica de esta impresionante catedral, uno de los aspectos más destacados de Den Bosch.
  • Binnendieze: explora la ciudad desde el agua con un crucero por los canales centenarios de Binnendieze.
  • De Bossche Bol: Pruebe el manjar local, el famoso Bossche Bol, en una de las muchas panaderías de la ciudad.

¡Pon BOLD XXL en tu agenda! No pierdas esta oportunidad de experimentar la nueva ubicación y visitar un BOLD XXL aún más grande e impresionante. Vea la lista preliminar de participantes en línea ahora, más de 290 marcas ya se han registrado y la lista de participantes sigue creciendo cada día. 
 

Reserve la fecha: BOLD XXL Fecha: 8 y 9 de septiembre de 2024
Ubicación: Brabanthallen, Den Bosch

Nuestros Podcasts