FARMAOPTICS tiene el objetivo de captar la atención de usuarios de lentes progresivas a través de un precio muy competitivo para potenciar la venta hacia productos de mayor valor añadido, más personalizados y adaptados a cada cliente. Con el lanzamiento de la campaña, FARMAOPTICS presenta una nueva colección de monturas de ...
FARMAOPTICS tiene el objetivo de captar la atención de usuarios de lentes progresivas a través de un precio muy competitivo para potenciar la venta hacia productos de mayor valor añadido, más personalizados y adaptados a cada cliente.
Con el lanzamiento de la campaña, FARMAOPTICS presenta una nueva colección de monturas de MARCA PROPIA FMO, diseñadas en exclusiva y de venta sólo en las ópticas FARMAOPTICS.
Esta nueva colección está formada por 14 modelos, compuesta por 7 modelos de señora y 7 de caballero, y pensada para un público a partir de 55 años que apuesta por tendencias más clásicas con estilo refinado y atemporal.
La campaña incluye un pack muy completo de material de difusión y comunicación, para colocar en el escaparate, mostrador y puntos de venta, para que las ópticas del grupo puedan hacer llegar el mensaje de la campaña de una manera fácil y rápida:
Como novedad se ha incorporado al pack de campaña nuevos elementos de difusión:
Además la Campaña facilita a las OPTICAS FARMAOPTICS unas extraordinarias condiciones comerciales en LENTES OFTÁLMICAS de los PRINCIPALES PROVEEDORES del sector: INDO, PRATS, SHAMIR, BBGR-KODAK y ESSILOR.
La nueva campaña de progresivos está vigente del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2021.