Andrea D´Arrigo, nombrado director de Ventas Globales en Movitra

La marca de gafas de lujo Movitra ha anunciado el nombramiento de Andrea D´Arrigo como director de Ventas Globales. La decisión representa un paso importante para la empresa de gafas con sede en Milán en la expansión de la marca en EUA.

27/03/2024

D´Arrigo, quien reside en Florida, EE. UU., ha sido uno de los jugadores más exitosos en el segmento de gafas de lujo independientes. En 2008, comenzó su trayectoria en Barcelona con Cutler and Gross, supervisando las ventas en España y Portugal. Un año después, abrió su propia empresa, 1 Alternativa, ...

D´Arrigo, quien reside en Florida, EE. UU., ha sido uno de los jugadores más exitosos en el segmento de gafas de lujo independientes. En 2008, comenzó su trayectoria en Barcelona con Cutler and Gross, supervisando las ventas en España y Portugal. Un año después, abrió su propia empresa, 1 Alternativa, gestionando la distribución de algunas de las mejores marcas del mercado, incluyendo Dita, Italia Independent, Thom Browne y Thierry Lasry.

Se trasladó a Estados Unidos en 2012, donde lanzó una expansión de las colecciones de Thierry Lasry y menos de un año después le ofrecieron el puesto de Director de Ventas de EE. UU. para Dita y Thom Browne. Cinco años después, se le presentó su próxima aventura: iniciar el negocio para la ahora destacada marca, Jacques Marie Mage en el Medio Oeste (EE. UU.), España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y México. En 2020, D´Arrigo se unió al Grupo Akoni para desarrollar y construir el equipo de ventas en EE. UU.

"Estamos encantados de anunciar la asociación de D´Arrigo en Movitra como director de Ventas Globales", dijo Filippo Pagliacci, Cofundador de Movitra. "El 2023 fue un año excepcionalmente importante y rápido para la marca, y nuestro progreso en términos de apertura de nuevos mercados. En el futuro, la experiencia y el liderazgo de Andrea en EE. UU. y mercados clave en Europa nos permitirán desarrollar nuevas relaciones en el extranjero y hacer crecer nuestra presencia a nivel mundial, marcando una etapa evolutiva crucial para la expansión de la marca".

Nuestros Podcasts