El COOOC ofrece bonificaciones a sus colegiados para asistir a OPTOM 2024

Desde el Col·legi Oficial d´Òptics Optometristes de Catalunya ponen a disposición de sus colegiados ayudas para asistir a OPTOM 2024 del 12 al 14 de abril en IFEMA.

28/03/2024

El COOOC implementa dos bonos para los colegiados y colegiadas que asistan a OPTOM 2024, que se celebra del 12 al 14 de abril en Madrid. Una vez finalizado OPTOM, el plazo para solicitarlo es hasta el 14 de mayo (incluido) enviando la siguiente documentación a secretaria@coooc.cat. Después de esta fecha, ...

El COOOC implementa dos bonos para los colegiados y colegiadas que asistan a OPTOM 2024, que se celebra del 12 al 14 de abril en Madrid.

Una vez finalizado OPTOM, el plazo para solicitarlo es hasta el 14 de mayo (incluido) enviando la siguiente documentación a secretaria@coooc.cat. Después de esta fecha, no se aceptarán devoluciones.

Si se dispone de la Validación Periódica Colegial (VPC), el COOOC subvenciona con 75 euros la inscripción a OPTOM. La documentación a enviar es la siguiente:

  • Certificado de asistencia a OPTOM
  • Certificado de Validación Periódica Colegial (VPC)
  • Solicitud de devolución del importe – Colegiados con VPC (Descargar documento)

En caso de no tener la VPC, el COOOC subvenciona con 25 euros la inscripción. La documentación a enviar sería:

  • Certificado de asistencia a OPTOM
  • Solicitud de devolución del importe – Colegiados sin VPC (Descargar documento)

Bonificación para alumnos de la FOOT

El COOOC también ofrece una subvención de 35 euros a los estudiantes de la FOOT que asistan a OPTOM. Los estudiantes deben inscribirse de forma convencional a OPTOM y, una vez realizada la inscripción, enviar cumplimentado el documento de solicitud, junto con el comprobante de pago.

El plazo para solicitarlo es hasta el 14 de mayo (incluido). Después de esta fecha, no se aceptarán devoluciones. Los estudiantes deben enviar el comprobante de pago y el documento de solicitud a secretaria@coooc.cat.

Nuestros Podcasts