Radiografía de la audiología en España en las Jornadas ANA 2024

En el marco de ExpoAudio, las jornadas ANA, con la participación de grandes ponentes, se celebrarán formando tres grandes bloques: formación, profesión y mercado audiológico. 

01/04/2024

Ya está disponible la programación de las jornadas ANA 2024 en el ExpoAudio que se efectuarán el 13 de abril en IFEMA, Madrid.  Han preparado una jornada interesante y con un título "retador": Hablemos de audiología protésica. Se explorarán tres ejes fundamentales a través de ponencias y mesas redondas especializadas.   Formación Audiología en General: descubre ...

Ya está disponible la programación de las jornadas ANA 2024 en el ExpoAudio que se efectuarán el 13 de abril en IFEMA, Madrid.

 Han preparado una jornada interesante y con un título "retador": Hablemos de audiología protésica. Se explorarán tres ejes fundamentales a través de ponencias y mesas redondas especializadas.  

  • Formación Audiología en General: descubre el panorama formativo en España con expertos destacados.
  • Profesión Audiología Protésica: sumérgete en las novedades y avances técnicos de la profesión.
  • Mercado Audiología: analizaremos la situación de los Centros Auditivos en España y el futuro de la venta de audífonos.

Primer bloque: Formación Audiología General

Jordi Serra, CFGS de Audiología Protésica Escola del Clot, estará presente en la mesa redonda debatiendo sobre el tema Estado actual y futuro de la formación en España, será una oportunidad única para explorar los desafíos y las oportunidades que enfrenta la formación en nuestro país en el campo de la audiología protésica.

Segundo bloque: Profesión Audiología protésica 

En esta ocasión contarán con la presencia de Irene González, Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y Coordinadora del "Programa para la Accesibilidad Auditiva y el Acceso a la Información y a la Comunicación de las Personas con Discapacidad Auditiva" de FIAPAS, será una de las destacadas ponentes en las Jornadas ANA 2024.

 El tema de la presentación será: Accesibilidad Auditiva, situación actual en España. En esta sesión, Irene González ofrecerá una visión detallada sobre el estado actual de la accesibilidad auditiva en España. Exploraremos los avances realizados, los desafíos pendientes y las estrategias para promover una mayor inclusión y equidad para las personas con discapacidad auditiva.

Tercer bloque: Mercado Audiología

En el bloque número tres de la programación, contarán con la presencia de Francisco Márquez, Audiólogo Protésico, Consultor especialista en negocios de Óptica y Audiología. Márquez ha participado en el diseño y la implantación de protocolos asistenciales y comerciales para pymes y grandes cadenas de retail a nivel nacional.

 Ha trabajado en el análisis de potencial de negocio. Acumula una importante experiencia en la gestión de negocios intergeneracionales. Por esta razón estará exponiendo sobre el tema Situación del Mercado de la Audiología en España.

 Su enfoque en la gestión de negocios intergeneracionales proporcionará una perspectiva única sobre cómo adaptarse a los cambios en el mercado y aprovechar al máximo las oportunidades emergentes.

Nuestros Podcasts