Prooptica consolida su presencia en la península 

Para la empresa portuguesa, la participación en la última edición de ExpoÓptica forma parte de su plan de consolidación en el mercado ibérico y destaca el buen recibimiento de todas sus novedades.

25/04/2024

La 34ª Edición de ExpoÓptica, que tuvo lugar del 12 al 14 de abril de 2024, contó con la presencia de Prooptica, fruto del éxito de la participación de la compañía en esta misma feria en 2022 y de la continua inversión en el mercado ibérico. La feria más importante del ...

La 34ª Edición de ExpoÓptica, que tuvo lugar del 12 al 14 de abril de 2024, contó con la presencia de Prooptica, fruto del éxito de la participación de la compañía en esta misma feria en 2022 y de la continua inversión en el mercado ibérico.

La feria más importante del sector en la península tuvo lugar un año más en el recinto de IFEMA Madrid y contó con un lleno en cuanto a presencia de ópticos, españoles, pero también portugueses, que no quisieron perderse las últimas novedades de esta mercado.

Para Prooptica fue un momento más de consolidación de las marcas portuguesas en el mercado ibérico, donde año tras año han logrado una mayor tasa de penetración y han obtenido excelentes resultados, debido a la calidad percibida diferenciadora y los rasgos de innovación que presentan.

Siguiendo con su estrategia para el mercado español, en el stand de Prooptica se agradeció la presencia del reconocido diseñador español Juan Duyos, para presentar las últimas novedades de esta irreverente y disruptiva colección, que se incorpora al portfolio de la marca en 2023 y que ha sido un éxito, no sólo en España, sino también en Portugal desde entonces.

También en el apartado de Accesorios se presentaron varias novedades; entre ellas el nuevo catálogo Essentials de taller, un programa de personalización de maletas a medida y un catálogo de lanyards, un accesorio cada vez más de moda.

En lo que respecta al segmento de Lentes, también se realizó una fuerte inversión por parte de la compañía, que pretende contar también con 4 áreas de negocio especializadas en el sector óptico en el mercado ibérico y consolidarse como referente a través del concepto full eyewear, que ofrece una servicio integrado 100% ajustado a las necesidades de sus socios.

El stand de Prooptica fue íntegramente diseñado y concebido por el departamento de Diseño y Arquitectura de la empresa y que por segundo año consecutivo la feria fue un éxito, debido a la armoniosa integración con el entorno.

Nuestros Podcasts