Un año más, Farmaoptics vuelve a renovar su compromiso con De Rigo con la que comparte sus valores y filosofía de trabajo. Creer en las personas, en compartir y sobre todo ofrecer unas gafas que sean mucho más que un producto: una historia, una experiencia y una calidad que prioriza ...
Un año más, Farmaoptics vuelve a renovar su compromiso con De Rigo con la que comparte sus valores y filosofía de trabajo. Creer en las personas, en compartir y sobre todo ofrecer unas gafas que sean mucho más que un producto: una historia, una experiencia y una calidad que prioriza por encima de criterios simplemente estéticos.
A través de la renovación de este acuerdo, los asociados Farmaoptics pueden acceder a las últimas novedades y tendencias del portfolio de marcas de De Rigo, con unas extraordinarias condiciones comerciales tanto en las compras directas que realicen a De Rigo como en las compras que realicen a través de la red comercial de Farmaoptics.
Como cada año, De Rigo Vision ofrece a Farmaoptics la opción de distribuir a través de sus delegados comerciales repartidos por todo el ámbito nacional, las marcas YALE, POLICE, FILA o TOUS. De esta manera, Farmaoptics llega a todos sus asociados para que puedan acceder a estas marcas sin mínimos de compra.
El acuerdo de colaboración se firmó el pasado mes de abril en la sede central de Farmaoptics y contó con la presencia del director general de De Rigo, Xavier Selma y del Key Account Manager, Ismael Cano Ruiz.