GLBL Eyewear Grupo lanza la colección infantil de gafas de sol y graduadas de los MINIONS

La colección de gafas MINIONS pone el estilo, el color y el espíritu aventurero en la vanguardia de su diseño y la aventura en la dirección de su diseño. El precio es de 132 euros.

08/11/2021

Basado en las distintivas gafas que llevan los personajes principales de la película de los Minions, The GLBL Eyewear Group se complace en presentar la nueva y amplia gama de diseños ópticos y de sol para niños y "tween" (7-11 años) para el invierno 2021/22. ¡Clásicos absolutos de los MINIONS ...

Basado en las distintivas gafas que llevan los personajes principales de la película de los Minions, The GLBL Eyewear Group se complace en presentar la nueva y amplia gama de diseños ópticos y de sol para niños y "tween" (7-11 años) para el invierno 2021/22. ¡Clásicos absolutos de los MINIONS con los que a los niños les encantará ser vistos AHORA!

La colección de gafas MINIONS pone el estilo, el color y el espíritu aventurero en la vanguardia de su diseño y la aventura en la dirección de su diseño, con un atractivo para los niños y preadolescentes más activos y enérgicos, lo que supone un atractivo natural para los amantes de la moda y los accesorios atrevidos, brillantes y seguros de sí mismos y los accesorios, y los personajes principales de los MINIONS, Kevin, Stuart y Bob.

Reconociendo la necesidad de equilibrar la comodidad y el rendimiento con el estilo y el diseño, cada montura se fabrica con materiales robustos, como el acetato de alta calidad transparente, de color sólido y de color tortuga, y están equipadas con bisagras alemanas OBE en las ópticas y bisagras de tres varillas en las de sol. Algunas monturas ofrecen un de colección MINIONS, extraíble y único, fijado a la patilla.

MINIONS tiene la distinción única de estar hecha a mano en Mónaco.

Precios de venta al público desde 114 libras (Reino Unido), 132 euros o 150 dólares (Estados Unidos).

Lo más destacado de la nueva colección de gafas de sol MINIONS

glbl-eyewear-grupo-lanza-la-coleccion-infantil-de-gafas-de-sol-y-grad

Style MS21006 - Gafas de sol unisex en amarillo brillante

Este estilo de gafas de sol característico de la marca presenta una divertida forma de ojo redondo con un peculiar "efecto de párpado para hacer sonreír a todo el mundo, sólo visible en la superficie externa de la lente. Las patillas incluyen un pequeño logotipo en la bisagra y la inscripción MINIONS en el lateral. La combinación de colores amarillo y negro se ajusta perfectamente al estilo de la marca MINIONS. TALLA 45-17-130 - este diseño está también disponible en rojo, negro mate y amarillo mate.

Style MS21012 - Funky and feline en rosa claro cristalino

Esta preciosa forma de gafa de sol para el día a día está diseñada pensando en los chicos guays. Fabricadas en la talla 48-16-130, la elección de colores incluye el rosa claro cristalino, el negro, el morado y el azul claro cristalino. El logotipo mini y el texto "MINIONS" están estampados en el lateral.

Lo más destacado de la nueva colección de gafas graduadas MINIONS:

Style MS21019 - Estilo unisex en amarillo y azul brillante

Esta montura oftálmica tiene una forma redonda en consonancia con el estilo superfuncional de las gafas MINIONS. Las combinaciones de colores incluyen amarillo brillante con azul o azul claro con un acabado de cristal. TALLA 43-16-120.

Style MS21024 - Oval unisex en azul cristalino

Esta es una forma ovalada retro diseñada para un look favorecedor y una comodidad para todo el día. El frente azul cristalino y las patillas en azul sólido hacen una combinación perfecta. TALLA 44-15-120. También se ofrece en DEMI - un efecto de tortuga rosa y efecto de tortuga púrpura

Style MS21022 - Gris inspirado en la pantomima/amarillo

Un look de gafas clásico totalmente fabuloso, diseñado como una opción ideal para los preadolescentes con un verdadero sentido del estilo. Los colores característicos de los MINIONS se han mejorado sutilmente para este grupo de edad consciente de la moda. TALLA 44- 17-125. También se ofrece en Blue Demi, un diseño tipo tortuga con un toque de estilo.

Nuestros Podcasts