Esta es la nueva colección de gafas de sol de Gibson

La versatilidad en el diseño de las gafas de sol, con sus refinados detalles y sus exclusivas combinaciones de colores de colores exclusivos, han sido un reclamo instantáneo para la expresión de un estilo retro fácil de fácil de llevar, pero distintivo y deseable.

08/11/2021

GLBL Eyewear Group presenta una colección de gafas de sol de gafas de sol finamente elaboradas que se inspira en el espíritu icónico y original del ADN DE GIBSON. Con 8 gafas de sol - cada una producida en 4 colores, la colección fusiona materiales finos materiales finos y detalles ...

GLBL Eyewear Group presenta una colección de gafas de sol de gafas de sol finamente elaboradas que se inspira en el espíritu icónico y original del ADN DE GIBSON. Con 8 gafas de sol - cada una producida en 4 colores, la colección fusiona materiales finos materiales finos y detalles específicos que evocan el estilo individual y las características de la herencia de la colección de guitarras Gibson. Incluyen piezas con detalles técnicos y de diseño de todas las guitarras icónicas de Gibson, desde la Les Paul hasta las guitarras acústicas utilizando pátinas envejecidas, detalles metálicos grabados y materiales de alta calidad hechos a mano.

Esta temporada, GIBSON adelantó su colección con actos británicos de vanguardia, luciendo los nuevos diseños en el escenario del emblemático Festival de la Isla de Wight. La versatilidad en el diseño de las gafas de sol, con sus refinados detalles y sus exclusivas combinaciones de colores de colores exclusivos, han sido un reclamo instantáneo para la expresión de un estilo retro fácil de fácil de llevar, pero distintivo y deseable.

Precios de venta al público, entre 160 y 180 euros. Bandas que usan gafas de sol Gibson: Los grupos de rock indie Serotones, Crystal Tides y Tom Lumely & The Brave Liaison y la artista de soul Mollie Ralph.

Modelos representativos de la colección de gafas de sol GIBSON

Style GS0010 - Gafas de sol ovaladas y frescas

esta-es-la-nueva-coleccion-de-gafas-de-sol-de-gibson

Este emblemático estilo de gafas de sol unisex con forma ovalada cuenta con herrajes dorados y un refinado logotipo de madreperla. En la imagen, el modelo lleva lentes verdes. El estilo se inspira en la popular forma de los años 90 que llevaba Kurt Cobain.

Style GS0022- Gafas de sol metálicas

esta-es-la-nueva-coleccion-de-gafas-de-sol-de-gibson

Un diseño metálico de la colección GIBSON que destaca por su doble puente con un diseño de cable de guitarra trenzado en el borde superior. La atrevida construcción metálica presenta un detalle lineal en los laterales. El distintivo logotipo de Gibson está grabado en la patilla. En la imagen, en dorado claro satinado con líneas negro y lentes marrones degradadas.

Style GS0001 - Gafas de sol metálicas de inspiración vintage

esta-es-la-nueva-coleccion-de-gafas-de-sol-de-gibson

El modelo GS0001 es un estilo metálico vanguardista con un distintivo aspecto vintage creado con detalles específicos como la barra de cejas y los extremos redondeados de las patillas. El estilo está representado en pistola satinada con líneas negras, y lentes grises degradadas y de espejo.

Style GS0007 - Gafas de sol estilo aviador muy favorecedoras

esta-es-la-nueva-coleccion-de-gafas-de-sol-de-gibson

Un diseño de gafas de sol de estilo aviador fuerte y universalmente favorecedor que expresa el ambiente de los años 70. La montura se presenta en cristal negro mate y beige con herrajes plateados y lentes de espejo flash.

Nuestros Podcasts