Exclusiva colección de EYE RESPECT junto al Principado de Mónaco

Es un hecho inédito en el sector que unan sus fuerzas una empresa y el Gobierno de un país. Resultado de esta colaboración nacen los modelos ‘La Condamine’, Larvotto y Monte Carlo.

09/11/2021

En una colaboración inédita entre una empresa de gafas y el Principado de Mónaco, y desarrollada durante los dos últimos años, EYE RESPECT se enorgullece presentar la colección de gafas de sol MONACO by EYE RESPECT para la primavera/verano 2022. "Nuestra ubicación en Mónaco nos sitúa en una posición increíblemente única ...

En una colaboración inédita entre una empresa de gafas y el Principado de Mónaco, y desarrollada durante los dos últimos años, EYE RESPECT se enorgullece presentar la colección de gafas de sol MONACO by EYE RESPECT para la primavera/verano 2022.

"Nuestra ubicación en Mónaco nos sitúa en una posición increíblemente única en la que reflejar los valores, la cultura y la vitalidad y rendir homenaje a la homenaje a la evolución constante de este lugar encantador y único…", declaró Didier Coton, Presidente del Grupo GLBL Eyewear.

Diseñado por el director creativo Jonathan van Blerk y el jefe de diseño, Stephane Emeric, los elegantes diseños artesanales de la colección encarnan una evocadora de la historia de Mónaco, sus barrios tradicionales y los iconos inspiradores del municipio, tanto del pasado como del presente. La colección rezuma clase y sofisticación, presentando materiales de la más alta calidad y lentes de sol avanzadas para cada pieza inimitable. Con elementos que incluyen los logotipos y colores oficiales del Ayuntamiento de Mónaco, la línea rinde homenaje al extraordinario patrimonio de este encantador Patrimonio de la Humanidad y su estilo de vida elegante y colorido, pasado y presente.

Gafas de sol de la colección MONACO by EYE RESPECT

La Condamine

exclusiva-coleccion-de-eye-respect-junto-al-principado-de-monaco

Un recuerdo de una de las princesas más adoradas de Mónaco, la princesa Grace, la montura se basa en la forma icónica que más le gustaba llevar. Con glamurosas combinaciones de colores y ligeras lentes graduadas, esta pieza ha sido creada para ser para ser llevada tanto en interiores como en exteriores con la misma comodidad y un verdadero "aire de gracia".

Larvotto

exclusiva-coleccion-de-eye-respect-junto-al-principado-de-monaco

Una forma unisex sofisticada y potente, pero discreta. Las lentes oscuras se utilizan con un puente de posición inferior para acentuar el estilo y las gruesas y delicadas. Las patillas gruesas y delicadamente esculpidas son estables y extremadamente cómodas, desde el amanecer hasta el atardecer.

Monte Carlo

exclusiva-coleccion-de-eye-respect-junto-al-principado-de-monaco

Una llamativa forma masculina para hombres astutos con poder y clase. El diseño es con una textura intrincada y cuenta con lentes de sol de alta definición para la noche y el día. Los detalles especiales de detalles especiales incluyen un distinguido puente en forma de ojo de cerradura, bisagras de para conseguir una pieza increíblemente "a medida" y cómoda para el hombre más ocupado.

Nuestros Podcasts