La Riviera Francesa, fuente de inspiración de las últimas propuestas de Silhouette

Silhouette actualiza una gran mezcla de clásicos y se inspira en 4 icónicos pueblos para la nueva colección Infinity Sun: Cap d´Ail, Antibes, Menton y Mougins.

17/06/2024

Entre el mar y la tierra brilla el sol de la Costa Azul, faro internacional de exclusivos estilos de vida y donde la jet set urbana viaja para disfrutar de soleados días cerca del mar. En esta ocasión, Silhouette actualiza una gran mezcla de clásicos y se inspira en 4 ...

Entre el mar y la tierra brilla el sol de la Costa Azul, faro internacional de exclusivos estilos de vida y donde la jet set urbana viaja para disfrutar de soleados días cerca del mar. En esta ocasión, Silhouette actualiza una gran mezcla de clásicos y se inspira en 4 icónicos pueblos para la nueva colección Infinity Sun: Cap d´Ail, Antibes, Menton y Mougins.

Presentados en cuatro opciones de color tono sobre tono, estos nuevos modelos iluminan cualquier rostro con una sofisticación desenfadada. Se trata de una colección sofisticada y llamativa, donde cada forma recibe el nombre de un pueblo costero que refleja la expresión alegre de la luz y el color en el sur de Francia. Destinada a quienes abrazan la vida con un estilo laissez-faire, empodera a quien las lleva por la sensación de ligereza.

En un entorno donde la discreción es la norma, Cap d´Ail se erige como la seductora Cat-Eye que captura el encanto cautivador de este pueblo costero. El estilo femenino de gafas de sol característico de Silhouette, muy Jackie O, fusiona una montura de gran tamaño con suaves contornos interiores que evocan el glamour discreto de la era dorada de Hollywood en los años 60`s.

Inspiradas en fiestas cargadas de adrenalina, Antibes representa la forma aviador de la marca con su distintivo puente tipo ojo de cerradura diseñado para él y para ella. Pensadas para días de excursión en yate o paseos por ciudades costeras, el diseño de estas gafas rinde homenaje al vibrante y colorido estilo de vida Rock´n´roll de los años 60 y 70 de Antibes, pero reintepretado de forma contemporánea.

Panto unisex de doble puente

Cuando un coche clásico se detiene en Menton, no hay nada más elegante que unas gafas de sol cuadradas con un pronunciado puente superior y ángulos modernistas, una elección de género neutral para urbanitas chic. Este modelo refleja los colores terrosos y la actitud fresca y relajada característica de la Costa Azul.

La joya cultural que es Mougins ha sido la musa de las Panto unisex de doble puente. Las lentes perfectamente circulares se unen por un distintivo doble puente para añadir una dosis adicional de frescura en días cálidos y soleados.

Elaboradas con la pura innovación austriaca, las monturas Silhouette están hechas con materiales de la más alta calidad, para una extraordinaria ligereza y comodidad, brindando lo mejor en protección para la vista.

Nuestros Podcasts