Uno de los mayores grupos ópticos de Francia, Krys Group, ha anunciado este miércoles que ampliará en 16 millones de euros su apartado de innovación durante los próximos tres años. Bajo su herramienta industrial CODIR se asienta la estrategia `Made in France´. Con ella, prevén aumentar su capacidad de producción ...
Uno de los mayores grupos ópticos de Francia, Krys Group, ha anunciado este miércoles que ampliará en 16 millones de euros su apartado de innovación durante los próximos tres años. Bajo su herramienta industrial CODIR se asienta la estrategia `Made in France´. Con ella, prevén aumentar su capacidad de producción en un 30% y apoyará su estrategia de conquista a través de la innovación.
"Este proyecto permitirá al grupo aumentar su capacidad de producción, reducir el impacto medioambiental, crear puestos de trabajo y reforzar el arraigo local en una región a la que está fuertemente vinculado desde hace más de 40 años", ha expresado Christophe Lallau, director general de CODIR.
La innovación en el centro de la estrategia del grupo
El lanzamiento de estas 3 nuevas innovaciones de Origine France Garantie se inscribe en la estrategia del Krys Group de invertir masivamente en CODIR para aumentar su capacidad de producción e innovación y la capacidad de innovación que se hace en Ile-de-France.
Gracias a las inversiones realizadas y por realizar en el centro de producción y logística, CODIR está ahora en condiciones de diseñar lentes con un valor añadido muy alto y ofrecer a los consumidores una gama de y ofrecer a los consumidores una gama de lentes innovadoras a precios asequibles.
Lallau ha declarado: "Nuestros equipos están constantemente a la escucha de las necesidades de los usuarios de gafas para poder satisfacer sus expectativas. El lanzamiento de estas 3 nuevas lentes ilustra plenamente este compromiso y la capacidad de nuestro Grupo de multiplicar las innovaciones para poner su experiencia única al servicio de la salud visual de los franceses".