La galardonada ZooBug anuncia nuevos modelos de su colección de acetato

Centrada en el público infantil de 3 a 10 años, las distintas gamas combinan un estilo divertido con una amplia gama de colores y detalles únicos.

11/11/2021

Presentada en la feria SILMO de París el mes pasado, la galardonada marca londinense ZooBug anuncia los nuevos modelos de su colorida y siempre popular colección de acetato - la más duradera, cómoda y elegante colección de monturas de acetato para aventureros jóvenes y activos. "ZooBug ha creado nuevos y elegantes ...

Presentada en la feria SILMO de París el mes pasado, la galardonada marca londinense ZooBug anuncia los nuevos modelos de su colorida y siempre popular colección de acetato - la más duradera, cómoda y elegante colección de monturas de acetato para aventureros jóvenes y activos.

"ZooBug ha creado nuevos y elegantes diseños oftálmicos con nuestros materiales y detalles que siempre cumplen con los mismos estándares de alta calidad que las mejores gafas para adultos. Este año presentamos lo último en detalles de acetato con efectos de capas y una de acetato con efectos de capas y una hermosa mezcla de acabados opacos y transparentes. A los niños les encantarán los colores vivos y los tonos naturales, que hemos combinado con deslumbrantes contrastes para hacerlas modernos y únicos, además de favorecedores". Didier Coton, Presidente del Grupo GLBL Eyewear.

El jefe de diseño, Stéphane Emeric, afirma: "Creados específicamente para los rostros pequeños y en crecimiento, los ocho nuevos modelos de acetato se han diseñado para el uso de los usuarios en las caras pequeñas y en crecimiento, las ocho nuevas monturas de acetato que se incorporan a la colección son ligeras, cómodas y resistentes, sin renunciar a un diseño bello y equilibrado y a los detalles. La novedad de la línea es el efecto recortado en los bordes superiores, una decoración sutil que es moderno y original. Las monturas también incorporan una nueva y diminuta `huella´ en las en las patillas".

Descripción de los productos

De 3 a 7 años

El modelo VIOLA tiene una forma redondeada con colores atrevidos que resultan frescos y llamativos. En el borde superior hay "cortes" en el acetato que crean un juego de textura y contrastes de color.

Colores: Borgoña/Rojo, Marrón/Rosa, Rosa/Amarillo Cristal, Rojo o Púrpura.

Talla: 45-14-120

la-galardonada-zoobug-anuncia-nuevos-modelos-de-su-coleccion-de-aceta

De 3 a 8 años

El modelo GRACE tiene una forma de ojo ovalada y un borde superior ligeramente aplanado - un detalle muy detalle muy fresco con un toque de nueva temporada. La montura unisex está diseñada para niños de 3 a 8 años en la talla 44-16-120.

Colores: Marrón/Naranja, Negro/Gris, Azul/Luz, Azul/Verde/Cristal

la-galardonada-zoobug-anuncia-nuevos-modelos-de-su-coleccion-de-aceta

El modelo TRIXIE está basado en una pantaleta retro, con una forma elegante que es ideal para las niñas. La montura tiene los característicos "cortes" del borde superior en el acetato que crean un juego de juego de texturas y contrastes de color.

Colores: Rojo/Milky, Rosa, Rojo/Rosa y Morado.

Talla: 46-15-120

la-galardonada-zoobug-anuncia-nuevos-modelos-de-su-coleccion-de-aceta

El modelo AMIS está en consonancia con las formas actuales de las colecciones para adultos. El aspecto geométrico y el borde atrevido son estupendos para todo el mundo, mientras que los acabados de cristal llevarán ese de cristal llevarán ese look al año 2022.

Colores: Azul cristal, Verde cristal, Marrón cristal, Negro Cristal.

Talla: 46-18-125

la-galardonada-zoobug-anuncia-nuevos-modelos-de-su-coleccion-de-aceta

De 4 a 8 años

El modelo POLO tiene una forma cuadrada ligeramente alargada para adaptarse a muchas caras. Este modelo está disponible en marrón/amarillo, negro/azul, negro/almendra y marrón/marrón claro.

Talla: 44-16-120

la-galardonada-zoobug-anuncia-nuevos-modelos-de-su-coleccion-de-aceta

De 4 a 10 años

El modelo RIVA es una versión moderna de una suave forma redonda vintage. La sensación de los años 70 de la montura de los años 70 se adapta a quienes les gusta que sus gafas reflejen su estilo único.

Colores: Negro/Rosa, Rosa, Rojo y Morado Demi.

Talla: 46-15-125

la-galardonada-zoobug-anuncia-nuevos-modelos-de-su-coleccion-de-aceta

El modelo súper glamuroso AVA tiene un aire de sofisticación y un estilo chic único. Fabuloso detalles incluyen una esquina recortada para revelar el color de abajo.

Colores: Cristal Púrpura, Negro/Rojo, Color Demi, Gris/Verde.

Talla: 48-14-125

la-galardonada-zoobug-anuncia-nuevos-modelos-de-su-coleccion-de-aceta

El modelo SHELBY, con su forma cuadrada unisex y un atractivo y sutil puente con forma de ojo de cerradura, ofrece un estilo atemporal y un moderno estilo vintage. SHELBY ofrece un estilo atemporal y un toque vintage de moda.

Colores: Azul Demi, negro/marrón, marrón/azul, negro/gris.

Talla: 45-18-125

la-galardonada-zoobug-anuncia-nuevos-modelos-de-su-coleccion-de-aceta

La colección oftálmica de ZooBug está disponible en tiendas ópticas selectas en todo el mundo.

Nuestros Podcasts