Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha inaugurado su cuarto centro en Madrid, en la calle Cea Bermúdez, 70, en Chamberí. El nuevo espacio ofrecerá servicios de óptica y de audiología. La compañía, que ya tiene centros en la ...
Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha inaugurado su cuarto centro en Madrid, en la calle Cea Bermúdez, 70, en Chamberí. El nuevo espacio ofrecerá servicios de óptica y de audiología.
La compañía, que ya tiene centros en la calle Goya, Bravo Murillo y Fuencarral, ha invertido 340.000€ en el nuevo espacio de Cea Bermúdez, que cuenta con 386 metros cuadrados, y dará trabajo a 10 personas.
Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. "Nuestra finalidad principal es fomentar el trato próximo y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios", afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.
El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, tienen el color blanco como protagonista.
Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 82 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.
La fórmula del éxito
Con más de 25 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria se debe una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy próximo y personalizado.
Sus centros ofrecen las últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a escala internacional, como Ray-Ban, Oakley, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Prada o Dolce & Gabbana, además de servicios de audición.