La compañía ha anunciado que, desde el 16 de septiembre, Fabrice Albert es el nuevo director general. Especialista en el sector óptico desde hace 25 años, Fabrice Albert ha ocupado varios puestos ejecutivos en empresas como Lynx Optique, Inface, Design Eyewear Group, Silhouette Eyewear y PPG. Su llegada se enmarca en ...
La compañía ha anunciado que, desde el 16 de septiembre, Fabrice Albert es el nuevo director general. Especialista en el sector óptico desde hace 25 años, Fabrice Albert ha ocupado varios puestos ejecutivos en empresas como Lynx Optique, Inface, Design Eyewear Group, Silhouette Eyewear y PPG.
Su llegada se enmarca en la estrategia de crecimiento definida tras la adquisición de la empresa hace tres años por parte de Walter PIRINOLI (VISIOPTIS), Ralf KMOCH (VISIBILIA) y Dan Levi. Su principal misión será acelerar el crecimiento de la marca, al tiempo que continúa mejorando su atractivo, basándose en los valores fundamentales que han hecho famosa a JF REY.
Fabrice Albert compartió su visión sobre el futuro de la marca: "En J.F. REY, sabemos que la única constante es el cambio. Aceptar este cambio para responder mejor a la evolución del mercado y a las nuevas expectativas de los consumidores, preservando al mismo tiempo la esencia de nuestro ADN y nuestra herencia, es la base de nuestro enfoque. Cada innovación refleja esta dualidad".
Desde su creación en 1995, J.F. REY se ha consolidado como una referencia clave en el diseño de gafas, combinando la excelencia artesanal con la innovación constante. Presente en más de 50 países, la marca con sede en Marsella ha vendido más de 6 millones de gafas desde su fundación y sigue inspirando y sorprendiendo con sus diseños únicos que combinan innovación, audacia y comodidad.
La llegada de Fabrice Albert marca un hito importante para J.F. REY, ya que la marca se prepara para celebrar su 30º aniversario el próximo año, durante el cual se han planeado muchas sorpresas para sus clientes.