Monoqool estrena un nuevo concepto de expositor para su gama sostenible impresa en 3D

La marca independiente ha colaborado con el diseñador danés Mads Hanghøj, basándose en la tradición local de la artesanía y el diseño de muebles en un concepto de exposición sofisticado y escalable que rompe los moldes.

18/11/2021

La empresa danesa de gafas impresas en 3D Monoqool presenta un nuevo y versátil concepto de expositor de tienda hecho a mano, una pieza de diseño fuerte y llamativa para el entorno minorista, una propuesta única para dar a conocer sus innovadoras y sostenibles monturas impresas en 3D. Comprometidos a ...

La empresa danesa de gafas impresas en 3D Monoqool presenta un nuevo y versátil concepto de expositor de tienda hecho a mano, una pieza de diseño fuerte y llamativa para el entorno minorista, una propuesta única para dar a conocer sus innovadoras y sostenibles monturas impresas en 3D. Comprometidos a proporcionar a sus socios herramientas de éxito para el comercio óptico, la marca independiente ha colaborado con el diseñador danés Mads Hanghøj, basándose en la tradición local de la artesanía y el diseño de muebles en un concepto de exposición sofisticado y escalable que rompe los moldes.

Lanzado esta temporada para la presentación de la colección A/W 2021/22 Eyewear en Monoqool, las elegantes unidades están acabadas en una hermosa y cálida chapa de nogal con el aspecto y el tacto de los muebles daneses de alta gama. Pueden instalarse de forma independiente o en la pared, en de pared, en una variedad de configuraciones, para satisfacer demandas específicas y según el tamaño del espacio de venta.

monoqool-estrena-un-nuevo-concepto-de-expositor-para-su-gama-sostenibl

"Monoqool se compromete a trabajar estrechamente con los minoristas de óptica para proporcionar las herramientas que necesitan para comunicar y vender con éxito la marca. Este nuevo Store Display para tiendas es especialmente versátil y único, ya que permite una multitud de posibilidades, para adaptarse a cualquier espacio...", ha señalado el CEO de MONOQOOL, Allan Petersen.

El concepto incluye una unidad de exposición de marcos (para 39 marcos) y una unidad de explicación de la marca/espejo, donde los detalles y las partes individuales de las monturas se destacan y se explican al cliente con precisión y atención a los detalles. Esta sección también ilustra perfectamente el compromiso de MONOQOOL con la tecnología de impresión 3D y la sostenibilidad, cualidades que son fundamentales para el credo de la marca y su infalible de la marca y de su infalible impulso a la innovación, la calidad y el buen diseño. Se pueden instalar hasta 5 expositores de marcos junto con la unidad de explicación de la marca/espejo para una presentación para una presentación excepcional de la marca Monoqool en la tienda.

monoqool-estrena-un-nuevo-concepto-de-expositor-para-su-gama-sostenibl

MONOQOOL expondrá en OPTI MUNICH 2022 en el stand C1.647.

Los modelos

UTOPIA UT - SERIE SLIDER

Redondo con un inesperado detalle acanalado, Utopia muestra la versatilidad de la tecnología de impresión 3D. El puente metálico aporta un elegante contraste. Disponible también en forma de gafas de sol. Colores: Azul Atlántico, gris pirata, verde safari y negro.

SELF CONTROL - SERIE SLIDER

Un look ochentero que llama la atención, este modelo es todo un de los años 80, este modelo se caracteriza por su puente y su forma cuadrada de ojos, para hombres y mujeres que aprecian una montura llamativa. Colores: Azul atlántico, rosa nublado, verde bosque, gris pirata.

monoqool-estrena-un-nuevo-concepto-de-expositor-para-su-gama-sostenibl

Nuestros Podcasts