Cottet lanza Evil Eye E606 Peaklite, la primera máscara deportiva graduable

La innovadora solución para deportistas permite graduar directamente las lentes, según la prescripción de cada usuario, para una visión perfecta en deportes como esquí, snowboard y motocross.

22/11/2024

Cottet Óptica y Audiología anuncia la llegada de la nueva máscara Evil Eye E606 Peaklite, la primera máscara de ventisca que permite una graduación directa sobre la pantalla. Esta innovación representa un avance significativo en el equipamiento para deportistas que buscan un rendimiento visual superior sin comprometer la comodidad. Los expertos en ...

Cottet Óptica y Audiología anuncia la llegada de la nueva máscara Evil Eye E606 Peaklite, la primera máscara de ventisca que permite una graduación directa sobre la pantalla. Esta innovación representa un avance significativo en el equipamiento para deportistas que buscan un rendimiento visual superior sin comprometer la comodidad.

Los expertos en salud visual aplicada al deporte de Cottet destacan la mayor ventaja de la nueva Evil Eye E606 Peaklite: permite graduar directamente la lente según las prescripciones específicas de cada usuario. Este proceso de graduación, que garantiza la máxima precisión y personalización, es realizado exclusivamente por ópticos especialistas de Cottet. La formación y experiencia son claves en este procedimiento, asegurando que cada máscara se ajuste perfectamente a las necesidades del cliente final.

Hasta ahora, la graduación en este tipo de máscara se realizaba mediante el accesorio "clip-in" o "araña", que se acoplaba en el interior de la máscara, sistema que se continúa haciendo con la amplia gama de máscaras deportivas, tanto las que ofrece Cottet como la mayoría del mercado, además de todas las gafas deportivas ya de por si graduables. En el caso de Evil Eye, su diseño y fabricación son 100% hechos en Austria, un sello de calidad que garantiza un proceso de manufactura excepcional y estándares rigurosos que exige Cottet. 

La E606 Peaklite de Evil Eye se distingue por su ligereza, pesando menos de 60 gramos, lo que la convierte en una de las máscaras más livianas del mercado. Su diseño de pantalla de policarbonato cilíndrica con base curva 5, incluye una cómoda almohadilla de espuma adaptable al rostro y un sistema de ventilación que previene la condensación en la lente. Además, incorpora la avanzada tecnología LST®, que mejora el contraste, armoniza los cambios de luz y sombra, y garantiza una visión nítida, clara y precisa.

La Evil Eye E606 Peaklite está pensada para ofrecer un rendimiento visual excepcional en deportes como esquí, snowboard, skimo, motocross, enduro, downhill, y muchos más. Su diseño optimiza la experiencia visual en condiciones extremas, lo que la convierte en el accesorio perfecto para los deportistas que buscan la máxima calidad y comodidad.

La exclusiva máscara Evil Eye E606 Peaklite ya está disponible en los centros Cottet de Andorra, Barcelona (Rambla Catalunya 8 y CC L´Illa), Madrid (c/ Serrano) y Girona.

Cottet Óptica y Audiología sigue comprometido en ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras en visión deportiva, adaptándose a las necesidades de los atletas y apasionados del deporte para proporcionarles la mejor experiencia visual posible.